Cine, Kim Kardashian, Wicked, Ariana Grande, Cynthia Erivo, Elphaba, Glinda Barbies, proyección privada

Las actrices Ariana Grande y Cynthia Erivo sorprendieron a la familia Kardashian con una pijamada temática de "Wicked", que incluyó todo tipo de regalos.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Miércoles 23 de octubre de 2024

La mayoría de la familia Kardashian-Jenner se reunieron en la función privada de la película "Wicked" que organizo Kim Kardashian en su mansión en Los Ángeles, California.

Definitivamente, el dinero y las amistades en Hollywood tiene sus ventajas. Fue una fiesta épica que incluyó a las estrellas Ariana Grande y Cynthia Erivo que compartieron palomitas, bebidas verdes y rosas brillantes y snacks en esta "sala de cine", con la familia más famosa de la industria. Además de una fascinante decoración muy al estilo de "Wicked".

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Las propias "Elphaba" y "Glinda Barbies" estaban ahí, antes de que todo el mundo vea la película en los cines tradicionales. Las estrellas de la ciudad Esmeralda compartieron con la famosa familia de celebridades que simultáneamente estaba vestida para la ocasión.

Los hijos de Kim: North, Chicago y Psalm West, sus hermanas Kim, Khloe, y Kourtney Kardashian junto a Kylie Jenner, sus respectivos hijos, True, Tatum Thompson, Penelope Disick, Stormi Webster y la hija de Rob Kardashian, Dream Kardashian, vistieron conjuntos de pijamas verde oscuro o rosa, obvio de la marca SKIMS.

Antes de la función les regalaron "Barbies" inspiradas en los personajes, a los más pequeños. En la proyección privada también andaba la matriarca de la familia, Kris Jenner.

"Acabo de llegar a casa y mira lo que Cynthia y Ariana prepararon para nosotros", narró Kim mientras transmitía en vivo desde su Instagram y mostraba la decoración con globos color rosa, flores y una alfombra verde.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE