Miércoles 30 de octubre de 2024

Luis Miguel recientemente canceló sus presentaciones el pasado 24 de octubre, tan solo a unas horas de iniciar su concierto en CDMX "por causas de fuerza mayor" decía el comunicado. Las fechas de Pachuca, Querétaro e Irapuato también fueron pospuestas por El Sol.

Los fans comenzaron a preocuparse por su salud, mientras que otros lo vieron cenando junto a Paloma Cuevas, su novia, y otros dicen fue de los invitados de Sergio Checo Pérez a una cena de pilotos de la Fórmula 1.

PUBLICIDAD NOTAS

Sin embargo, ahora salen noticias de que la salud de El Sol está delicada. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante ha revelado detalles del estado de salud del cantante.

"A Luis Miguel le dio neumonía, ha estado en cama, en casa, con antibiótico intravenoso por la neumonía. Además, a todo el equipo, coristas, mariachi y demás, otra vez examen del COVID, absolutamente a todos, porque el señor Luis Miguel tiene neumonía. Me cuentan que le ha dado cuatro veces COVID a Luis Miguel", afirmó el periodista.

El intérprete de "La incondicional" se contagió de COVID-19 por cuarta ocasión y esta vez los síntomas han sido mucho más fuertes. Dicen que Luis Mi comentó "que nunca se había sentido tan mal en su vida"

"El cantante de 54 años se encuentra en reposo y bajo un tratamiento de antibióticos intravenosos. Y supuestamente no ha dado indicios de pronta mejoría", agregó Infante.

En sus presentaciones se esforzó de más y las secuelas del contagio desarrolló una neumonía, así que tendría la garganta "completamente cerrada", por lo que le sería imposible cantar y no hay una fecha probable para que vuelva a los escenarios.

Hasta ahorita, la oficina de Luis Miguel no ha brindado más detalles sobre el estado de salud del cantante a los medios de comunicación.

88_MUERTOS_ONCEDIARIOFRICONSEL_800X150

Boletín ONCE