Tigres, Atlético de San Luis, Veljko Paunovic, Liga MX, Apertura 2024, Liguilla, Cuartos de Final, reacciones

Paunović salió dolido, pero optimista de poder dar vuelta la serie ante San Luis. "Nos faltó el gol", lamentó.

Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi

Jueves 28 de noviembre de 2024

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO (Enviado).-  Tigres se llegó un golpazo de San Luis, porque no solo perdió, fue goleado 3-0 y tendrá mucho que hacer para poder dar vuelta la serie. Veljko Paunović no ocultó la bronca ni tristeza por la derrota, pero a su vez salió con aires de optimismo de conseguir esa diferencia para clasificar a Semifinales.

Los felinos contaron con las chances para que la historia fuera otra, erraron goles claves en momentos que el partido no perdonó (como el que pudo ser el 1-1 y terminó en 0-2). En la Vuelta ocupará esa efectividad y el DT se tiene fe.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"Nos llevamos 3 goles, son golpes muy duros y ya sabemos lo que tenemos que hacer. En el futbol ya han pasado estas cosas, todos sabemos, cuando se pierde un partido de esta manera las dudas surgen, pero yo confío totalmente en la capacidad nuestra de remontar. Con el apoyo de nuestro público no tengo ninguna duda de que lo vamos a hacer y los motivos para esto son las oportunidades que hemos creado hoy, pero las hemos fallado. Hubo cuatro oportunidades, según las estadísticas, claras de gol y más allá que nos faltó el último pase, un último pase es clave para nuestro equipo porque llegadas tenemos de sobra", manifestó Paunović tras la dura derrota.

Todos los cañones apuntaron al DT y su planteo, ya que sacó a Sebastián Córdova por Uriel Antuna. Tampoco usó a Rafael Carioca, mientras que a Gignac solo un rato los últimos 15 minutos. Todas ausencias justificadas en la cabeza del entrenador.

"Los dos jugadores (Gignac y Carioca) vienen de lesiones que son de la parte posterior del muslo, son muy traicioneras, por lo tanto, con mucho cuidado y hemos llegado a este punto, primero de poder contar hoy con ellos. No creímos que estaban listos para iniciar, pero sí para tener minutos, pero el partido se nos complicó, hicimos los cambios de acuerdo con el resultado, en busca de un gol, jugamos con… bueno, ustedes tienen que hacer su trabajo. La formación que cambiamos con mucha gente ofensiva porque era necesario marcar el gol y no encajar", analizó el estratega felino.

En su mensaje dejó algunas cosas claras: que los goles de San Luis fueron accidentes, que Tigres no estuvo fino en la parte ofensiva y que la serie no está para nada terminada.

"Es muy importante que las cosas se vean desde el ángulo, de contexto del resultado, de lo que sucede en el campo, queremos una cosa, pero el futbol no puedes nunca pensar que las cosas van a ir según lo planeado, lo que deseas, eso no, por lo tanto, tienes que estar listo para los cambios. Nosotros hicimos los cambios, llegamos a tener oportunidades, sí, pero no marcamos un gol. El gol nos faltó en el momento clave para empatar el partido, nada más de la mejor oportunidad que tuvimos, nos marcaron el segundo gol. Esto futbol, chicos y es lo que les digo, el domingo vamos a volver, vamos a ir con todo, vamos a dar todo por nuestra afición y vamos a ganar", cerró tajante.

wates2

Boletín ONCE