Famosos, NFL, Mattel, Barbie, Super Bowl LIX, Eagles, Chiefs, Filadelfia, Kansas City

La empresa estadounidense de juguetes Mattel, en sociedad con la NFL, lanzaron una Barbie conmemorativa para el ganador del Super Bowl LIX.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Barbie

Lunes 27 de enero de 2025

La empresa estadounidense de juguetes Mattel, en sociedad con la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL, crearon una épica colaboración de muñecas Barbie, que están listas para el Super Bowl LIX.

Esta será una muñeca para coleccionistas especiales. Solo se cumplirán los pedidos para el equipo ganador, con reembolsos para las órdenes del equipo perdedor.

PUBLICIDAD NOTAS

Las muñecas vienen vestidas con una sudadera de los Eagles de Filadelfia o los Chiefs de Kansas City con shorts, tenis y un dedo de esponja, están disponibles ahora para pre-orden solo en Mattel Creations por USD $30 dólares.

"¡No te pierdas los mejores recuerdos del día del partido!", escribieron en su cuenta de Instagram.

Boletín ONCE