Novocaine sin dolor, cine, película, Jack Quaid, Amber Midthunder, cinépolis

Este 13 de marzo se estrena la nueva película de Dan Berk y Robert Olsen, sobre un hombre con un desorden genético que lo hace inmune al dolor.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Especial

Domingo 09 de marzo de 2025

Cuando la chica de sus sueños es secuestrada, Nate, un hombre común, convierte su incapacidad de sentir dolor en una fortaleza inesperada en su lucha por recuperarla.

Se trata de una nueva propuesta que le saca la vuelta a los montones de relatos de las películas de acción y está a punto de llegar a Cinépolis. La cinta Novocaine sin dolor llega repleta de adrenalina y risas.

PUBLICIDAD NOTAS

Nathan Caine es un hombre que nació con un desorden genético que le impide sentir dolor en su cuerpo. Creció como un niño aislado, aprendiendo a mezclar la comida para no morderse la lengua sin darse cuenta, y aprendió a llevar un temporizador para recordarle cuándo tenía que ir al baño. Pero cuando su banco es atracado y su amada tomada como rehén, su condición se convierte en su mayor fortaleza cuando se dispone a rescatarla.

La película, dirigida por Dan Berk y Robert Olsen, se estrenará en México el 13 de marzo y cuenta con un gran elenco.

Reparto: Jack Quaid, Amber Midthunder, Ray Nicholson, Betty Gabriel, Matt Walsh,  Lou Beatty Jr., Van Hengst, Conrad Kemp y Jacob Batalon.

Boletín ONCE