liga mx femenil, clausura 2025, tigres femenil, Jheniffer Cordinali, delantera brasileña

Jheniffer Cordinali se recuperó de su lesión y en cinco duelos ha anotado ya cuatro tantos para Tigres Femenil.

Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres

Lunes 10 de marzo de 2025

Jheniffer Cordinali llegó para reforzar el ataque de Tigres Femenil hace algunos meses y poco a poco va teniendo mayor protagonismo. Pese a que la brasileña arribó al plantel felino con una lesión, se pudo recuperar para ganarse un lugar en la escuadra de Pedro Losa.

La jugadora de 23 años vino a Monterrey con un proceso de rehabilitación de por medio, luego de haber sufrido una lesión en una de sus rodillas durante los Juegos Olímpicos de París 2024 donde tuvo participación con la Selección de Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con esta situación, las dudas aparecieron por parte de los aficionados felinos sobre si su rendimiento sería el óptimo con el equipo, pero luego de unos meses de adaptación, poco a poco la brasileña ha llenado el ojo de los hinchas y del propio entrenador que le dio más minutos para mostrarse.

Debutó en la Jornada 7 frente a Cruz Azul y desde entonces acumuló 119 minutos con Tigres Femenil. Lo que ha llamado la atención de la futbolista es su efectividad, debido a que participó en 5 duelos y anotó 4 goles.

Además, apareció en momentos clave para aumentar la ventaja en el marcador de las felinas. Colaboró en el 5-1 ante Rayadas en el Clásico Nacional, además del 2-0 vs Chivas y recientemente tuvo su primera titularidad contra Necaxa, donde marcó un doblete.

¿Ha cumplido? Hasta el momento, sí, aún y con pocos minutos disputados. Su futbol es diferente y tiene la versatilidad de ir por aire o un buen control de balón con los pies, ya que, se le ha visto escapar fácil de los rivales.

Cabe destacar que el camino aún es largo para la brasileña y no será nada fácil, puesto que tendrá que seguir en la competencia con Ana Dias, quien actualmente es la delantera recurrente en el 11 de Pedro Losa.

Boletín ONCE