

De menor a mayor
Después de un mal inicio de torneo y la tormenta que le tocó pasar, Rayados parecía al borde del colapso, pero sorteó el cierre con buenas actuaciones.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
De menor a mayor
Después de un mal inicio de torneo y la tormenta que le tocó pasar, Rayados parecía al borde del colapso, pero sorteó el cierre con buenas actuaciones.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
Lunes 21 de abril de 2025
El 2025 de Rayados fue demasiado irregular comparado a lo que fue el primer torneo con Martín Demichelis en el cargo. Le costó no haber tenido pretemporada, pero el equipo terminó maquillando un mal certamen con resultados ante los equipos de la parte alta de la tabla.
Si se parte el Clausura 2025, la segunda mitad sumó muchos más puntos que en la primera. Justamente, esa falta de resultados fue la que perjudicó al club en la pelea por un hueco en la Liguilla de manera directa.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
A Rayados le costó cinco fechas poder ganar. En un momento marchaba cerca de los últimos lugares, con apenas la victoria 1-0 ante Necaxa como única alegría.
La llegada de Sergio Ramos incentivó al plantel, que ganó 7 de las últimas 11 fechas. Claro, perdió el Clásico en el medio y hasta quedó eliminado de la Concacaf ante un débil cuadro de Vancouver Whitecaps que recién empezaba la temporada.
El español convirtió tres goles en ocho partidos, con un tanto en el Derbi Regiomontano incluido. Una discusión con Canales dejó a Martín Demichelis más de una vez en la cuerda floja, pero se mantuvo y logró maquillar un cierre que no pintaba bien.
DESDE LOS ONCE PASOS...???????? Sergio Ramos cobra con autoridad el penal y pone en ventaja a Monterrey. #FOXLigaMX #TigresRayados pic.twitter.com/GKq0T8CjUy
— FOX Deportes (@FOXDeportes) April 13, 2025
Le ganó a Chivas, América y León, cayó ante Tigres por irresponsabilidades individuales como la expulsión de Berterame, y jugará el Play In de local, ante Pachuca.
Con lo que Rayados gastó no era lo presupuestado, pero sin pretemporada, con resultados inesperados y con toda la tormenta que le tocó pasar, la Fase Regular terminó con un sabor más dulce que amargo.