Tigres, entrenamiento, Ozziel Herrera, Semifinales Concacaf, Cruz Azul, Concachampions, Joaquim

Ozziel Herrera mostró avances en su recuperación y podría ser opción para la Semifinal de Ida en Concacaf ante Cruz Azul.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Martes 22 de abril de 2025

Tigres cerró su preparación de cara a la Ida de las Semifinales de la Champions Cup ante Cruz Azul con buenas noticias para Guido Pizarro: Ozziel Herrera se sumó al resto del grupo.

El ex Atlas sufrió de una “paratendinitis en el talón de Aquiles izquierdo”, lesión que no le permitió disputar el último encuentro de Fase Regular del Clausura 2025 contra Pumas. A pesar de solo haber trotado alrededor del campo los últimos días, el mexicano será opción para su DT contra los cementeros.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Los felinos entrenaron en la cancha del Universitario bajo las órdenes del Conde, donde comenzaron con un rondo donde hubo sonrisas y bromas entre los elementos del plantel, tales como Rafael Carioca, Eduardo Tercero, entre otros.

Sin definir aún el XI, se espera que el argentino pueda repetir alineación, con la duda de regresar a Joaquim (recuperado de un golpe) a la titularidad o sostenerse con su compatriota Rómulo Zwarg. Los únicos que no estuvieron disponibles fueron André-Pierre Gignac y Osvaldo Rodríguez.

Boletín ONCE