Pedro Losa, Tigres Femenil, Rayadas, Clásico Nacional Femenil, Liga MX Femenil, Clausura 2025, Liguilla, Cuartos de Final, reacciones

Losa afirmó que recibir un gol al final no estaba en los planes de Tigres Femenil. "Vamos a pelear hasta el final", dijo.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Sábado 26 de abril de 2025

Pedro Martínez Losa, director técnico de Tigres Femenil, no se mostró para nada satisfecho luego de que su equipo dejara ir la victoria ante Rayadas en la Ida de los Cuartos de Final. Sin embargo, declaró que tanto él como las jugadoras deben resignarse y asimilar el resultado de cara al duelo definitivo en el BBVA.

"El futbol hay que aceptarlo como es, hay veces que crees que has sido superior o has dominado, pero al final lo que cuenta es el resultado. Tenemos que aceptar el marcador para levantarnos rápido y mostrar toda la energía en el siguiente partido. Allá necesitamos ganar, es parte de nuestro trabajo, levantarnos rápido para lo siguiente", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Por otro lado, el DT español también atribuyó al empate a decisiones precipitadas, sobre todo en zona de definición. Asimismo, habló sobre la presión que sienten las jugadoras en esta parte final del torneo.

"Nos faltó un poco de calma en el último tercio. Hay que entender que estamos en una Liguilla donde todas las jugadoras cometen errores por nervios. Seguro hay cosas que tenemos que analizar porque sin duda existe una precipitación, que al final demuestra que para las jugadoras significa mucho. Ellas sienten la responsabilidad de llevar la camiseta de Tigres y quieren retribuir con trabajo y entrega", añadió.

Finalmente, destacó que la serie de Cuartos de Final fue un espectáculo sumamente reñido y, a su vez, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de agradecimiento a sus aficionados, quienes se hicieron presentes en el Estadio Universitario para apoyar a las felinas en su búsqueda de un boleto rumbo a Semis.

"Creo que la Liguilla es así, a veces hay partidos que cambian y decisiones de un lado. Recibir un gol al final no estaba en los planes, pero al final las jugadoras lo dieron todo en el campo. La parte buena es que todavía quedan 90 minutos, vamos a pelear hasta el final. Agradecemos a nuestra gente, les queremos devolver ese apoyo en forma de triunfo", concluyó.

Boletín ONCE