Rayados, Pumas, Liga MX, Clausura 2025, Play-In, Concacaf Champions Cup, Martín Demichelis, Sergio Ramos, Vancouver Whitecaps, Torreón

Entre Liga MX y Concacaf, Rayados disputó 11 duelos como anfitrión. De todos esos, ganó en seis ocasiones. ¿Podrá vencer a Pumas?

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Miércoles 30 de abril de 2025

Rayados no paró de darle dolores de cabeza a sus hinchas en el 2025 y, la mayoría de los resultados dolorosos, se dieron siendo local. Un repaso de lo que fueron cuatro meses de puras decepciones y que podría tener la cereza del postre el domingo ante Pumas.

Entre Liga MX y Concacaf, disputó 11 duelos como dueño de casa, 10 en el BBVA y el recordado en Torreón. ¿Cuántos ganó? Apenas 6, dos de ellos contra San Luis y Santos, de los clubes más pobres que tuvo el Clausura 2025.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Entre las derrotas y los empates aparecen resultados insólitos. Arrancó con un empate contra el peor Puebla de los últimos años, con un 1-1 que marcaba un poco lo que sería el año para los hinchas.

Después de dos semanas se dio la derrota ante Pachuca, con un error insólito de Esteban Andrada que le costó el puesto. Más tarde llegaron un par de victorias tranquilizadoras como la de Necaxa y la de Concacaf contra el Forge canadiense.

(VIDEO) Rayados empató 2-2 con Vancouver

Como a Rayados lo bueno le dura poco, tuvo un febrero tranquilo con la llegada de Sergio Ramos, con triunfos y hasta debut goleador del español, pero movieron el duelo de Conca a Torreón y, pese a no perder, Vancouver Whitecaps eliminó a los albiazules por el criterio de goles de visitante.

Todo se hizo aún más cuesta arriba con una caída inesperada con Xolos, en el regreso del parón por Fecha FIFA de marzo y con el plantel 'respaldando' a Demichelis. Sin DT, último, sin derrotas de visitante, pero Tijuana venció a Rayados.

(VIDEO) Rayados perdió 2-1 con Xolos

Las victorias contra Chivas y América fueron las únicas alegrías serias que tuvieron los hinchas este semestre, hasta que Pachuca dio otro golpe de realidad el domingo.

Pumas podría ser el de gracia, el que hunda este barco que se mantiene a flote, pero no se sabe hasta cuándo.

Boletín ONCE