Guido Pizarro, Cruz Azul, Tigres, Concacaf, Semifinales, Conchampions, reacciones

Pese a la derrota, Pizarro se mostró contento con el funcionamiento de Tigres ante Cruz Azul. "Fuimos superiores en todos los aspectos", dijo.

Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport

Viernes 02 de mayo de 2025

Consumado el primer torneo sin título para Guido Pizarro, el director técnico de Tigres habló sobre las sensaciones que les dejó su equipo al caer en la Vuelta de Semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Cruz Azul, declarando que fueron superiores y ante Necaxa en la Liguilla del Clausura 2025 buscarán cobrar los platos rotos que dejó La Máquina.

"Da la sensación de que el equipo jugó mejor que el rival, fuimos superiores, generamos, sensación de orgullo con los jugadores por como lo afrontaron, la bronca de no avanzar y regalarle a la gente la ilusión de una Final. Nos plantamos acá, fuimos mejores y seguramente la semana que viene tendremos revancha", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Apelando al Perfil Tigre, el Conde se dio el tiempo de reconocer las formas que desplegó su escuadra en la cancha del Olímpico Universitario. De igual forma, alabó el nivel mostrado por el oponente, al grado de mencionar que son dignos finalistas de la competición.

"Más allá de la garra y valentía, el funcionamiento me gustó, de principio a fin fuimos superiores en todos los aspectos contra un gran rival, que se merece estar en la Final también, estoy orgulloso de como afrontamos el partido y seguramente pronto volveremos a estar aquí", determinó.

Por último, aunque no suele opinar sobre las acciones arbitrales, Pizarro dejó en claro que, para él, la acción sobre Joaquim Pereira bien pudo ser considerado como penal a favor de su equipo.

"Si, en lo personal, no me gusta hablar del arbitraje, si son varios penales que no nos cobran a nosotros, seguramente otras personas debe haber de eso, pero no me queda duda que era penal", finalizó.

Boletín ONCE