liga mx femenil, clausura 2025, semifinales, pachuca, rayadas, entrenamiento de rayadas, diana garcía

Rayadas recuperó a Diana García, quien cumplió su sanción, tras haber sido inhabilitada por la entrada contra Jacqueline Ovalle.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayadas

Sábado 03 de mayo de 2025

Rayadas volvió a la actividad después de derrotar a Pachuca en la Ida de Semifinales del Clausura 2025 con entrenamiento regenerativo en las instalaciones de El Barrial.

Las albiazules realizaron trabajo en gimnasio para las titulares ante las Tuzas y tuvieron compensatorio para quienes fueron suplentes frente al equipo de Óscar Torres.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Entre las segundas trabajó Diana García. La China fue suspendida un encuentro por la Comisión Disciplinaria por la entrada a Jacqueline Ovalle en el Clásico Nacional Femenil 44. La centrocampista cumplió la sanción y podrá ver acción el próximo lunes en la cancha del Hidalgo.

Boletín ONCE