Antonio Mohamed, Rayados, Toluca, Monterrey, Diablos, Liga MX, Clausura 2025, Liguilla, Cuartos de Final, reacciones

Turco Mohamed, DT de Toluca, reconoció que, ante Rayados, "será una serie de poder a poder" y recalcó que "el objetivo es el campeonato".

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Martes 06 de mayo de 2025

Antonio Mohamed, DT de Toluca, habló en su arribo a Monterrey sobre lo que espera del duelo ante Rayados y reconoció que será "una serie de poder a poder". El Truco consideró que los regios se quitaron la presión previa a entrar a la Liguilla.

"No, obviamente que nosotros tenemos un plan de juego, tenemos una esencia de cómo jugar y no la vamos a cambiar. También sabiendo que Monterrey tiene mucha jerarquía, un gran plantel y ya se quitó la presión, entonces creemos que va a salir con todo a buscarnos, debemos estar preparados para eso y para tener el control de la pelota que es nuestro mayor objetivo, no hay favorito, tenemos la chance de que el empate es nuestro y cerrar en casa, pero me parece que es una serie de poder a poder y que gane el que haga mejor las cosas", soltó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Asimismo, reconoció que su equipo tendrá que adaptarse al ritmo del partido, luego de la inactividad que tuvieron por el Play In, y espera que se defina todo en Toluca.

"Seguramente va a ser (una serie) física, creemos que nos tenemos que adaptar a la falta de ritmo, no es una excusa porque sabemos que de antemano era así, pero también sabemos que Monterrey va a jugar tres juegos en 11 días y tiene que ir a jugar en Toluca la revancha. Esperemos hacer un buen partido y que se defina en Toluca", afirmó.

Por último, el Turco destacó que será una serie "muy dificil", pero que los Diablos tienen muy claro su objetivo: levantar un título para la institución mexiquense.

"Nosotros estamos muy ilusionados, sabemos que el objetivo es el campeonato. Y después, sentimientos encontrados, es el lugar donde siempre uno fue feliz, siempre volver es reconfortante, tengo muchos amigos tanto en el club como la ciudad; pero bueno, es una serie a 180 minutos, seremos rivales y que gane el mejor. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que tiene grandes jugadores, va a ser una serie muy difícil, muy cerrada y esperemos estar a la altura y poder pasar", concluyó.

Boletín ONCE