

Fue el último baile
Cuando Tigres visitó por última vez el Estadio Victoria, estaba a punto de acometer cambios importantes en la dirección del club.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Fue el último baile
Cuando Tigres visitó por última vez el Estadio Victoria, estaba a punto de acometer cambios importantes en la dirección del club.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Jueves 08 de mayo de 2025
La última vez que Tigres y Necaxa se vieron las caras en la cancha del Victoria se trató de un partido que desencadenó muchas cosas que están presentes en el equipo.
El 2-1 que consiguieron los tantos de Juan Brunetta y Jesús Garza se trató de la última vez que los felinos triunfaron de visita en lo que va del año. Desde el 01 de marzo hasta la actualidad, la entidad auriazul ha enfrentado seis partidos fuera del Universitario con saldo de cuatro empates y dos derrotas.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Además de ello, Tigres solo ha podido hacer un gol y se dio en el siguiente juego después de chocar contra los hidrocálidos con la anotación de Nicolás Ibáñez en la Ida de Octavos de Final de Conca frente a Cincinnati. Al respecto, opinó Juan Brunetta en conferencia de prensa.
"El último fue en Cincinnati que hizo Nico de visita. Es una cuenta pendiente que tenemos que de visitante no podemos convertir o sacar el resultado que tenemos, pero son rachas. Esperemos cortarla ahora mañana en una cancha difícil y con un rival que lo ha hecho bien, son rachas, en algún momento se va a romper, vamos a convertir y se va a ganar, que es lo más importante", declaró.
????| La anotación de Garza que le esta dando la victoria a los felinos. ???? https://t.co/kSxhMJP0VI pic.twitter.com/P2CV5MIQkP
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 2, 2025
También el morbo hará acto de presencia contra los Rayos. La presencia de Guido Pizarro en el banquillo chocará directamente con el último recuerdo de su paso como jugador profesional. Mientras Veljko Paunović dirigió su último partido al frente de los auriazules aquella noche en Aguascalientes, el Conde se despidió de las canchas como capitán y al siguiente día ya había asumido su primer día como entrenador de la institución.