Pachuca Femenil, Óscar Torres, conferencia, América, Final, Liga MX femenil

Óscar Torres quiere que Pachuca tome la goleada con humildad y cautela, porque sabe del potencial ofensivo del América. “Todavía no está ganado”, soltó.

Por Paulina Gutiérrez | FOTO: Paulina Gutiérrez

Sábado 10 de mayo de 2025

PACHUCA, Hidalgo (Enviada).- Pachuca Femenil se dio el lujo de golear 3-0 al América en la Final de Ida, importante triunfo que para Óscar Torres representa cierta tranquilidad de cara al partido que podría significar el primer título de las Tuzas, aunque saben que el verdadero objetivo está aún a 90 minutos de distancia.

"Estamos tranquilas por el resultado a favor, más no está escrita la historia todavía. Nos falta lo mejor, falta el cierre final, un partido más. Sabemos que todavía no está ganado, hay que tomarlo con mucha humildad y cautela, el trabajo no ha terminado. Hay que seguir trabajando y manteniendo lo que tanto nos propusimos de un inicio, el objetivo final. Estamos bien, vamos paso a paso, en la escalera se va escalón por escalón y hasta el momento vamos bien", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Si bien la ventaja es abultada, dejó en claro que no se pueden confiar ante un rival con las cualidades ofensivas como las que tiene América y, por ello, se plantean ir a finiquitar la serie en Ciudad de México.

"Tenemos que ir e intentar hacer gol. Tampoco te puedo decir que nos vamos a ir a desbocar, pero tampoco me puedo quedar con tres goles y ya gané. Hay que trabajar el partido e ir a buscar hacer gol también allá y lo que hicimos aquí, que no nos hagan goles, hay que trabajarlo como tal", concluyó.

Boletín ONCE