

"No fue bueno"
Guido Pizarro reconoció que Tigres sufrió en la Ida ante Necaxa, y lo tendrá que hacer mucho mejor en la Vuelta. "Tuvimos fortuna", señaló el DT.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
"No fue bueno"
Guido Pizarro reconoció que Tigres sufrió en la Ida ante Necaxa, y lo tendrá que hacer mucho mejor en la Vuelta. "Tuvimos fortuna", señaló el DT.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
Sábado 10 de mayo de 2025
¿Qué mantiene preocupado a Guido Pizarro? El primer tiempo de Tigres ante Necaxa no fue bueno, pero salió bien parado con el 0-0. El DT, con demasiadas Liguillas en la espalda, sabe que no puede darse el lujo de volver a tener un rendimiento como el del jueves si pretende avanzar a Semifinales.
El equipo muestra una cara de visitante, donde le cuesta no solo hacer un gol, también generar situaciones, pero de local sí le da a su gente la entrega que le piden. En su vuelta a las canchas tras la suspensión y estreno en estas instancias como entrenador, el Conde analizó la Ida y planificó la Vuelta del domingo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
"La sensación es que el primer tiempo no fue bueno, el rival jugó mejor, las situaciones del rival fueron pérdidas nuestras. Me ocupa que si aspiramos a grandes cosas, un PT así puede costar caro. Tuvimos la fortuna que no nos hicieron gol, pero entendemos que no podemos dar ventaja, desde el primer minuto tenemos que hacer las cosas como amerita. En el ST se vio una reacción, se vio mejor", comentó en conferencia previa al duelo.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????️ "EL PRIMER TIEMPO NO FUE BUENO, NOS PUEDE COSTAR CARO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 10, 2025
Guido Pizarro, DT de #Tigres, sobre la Ida de Cuartos de Final vs. #Necaxa. Además, comentó el estatus de Joaquim Pereira y Rafael Carioca.
???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/zzgKsNXUlw
Aquel incidente en el Clásico le costó caro a Pizarro, que vio desde el palco los partidos ante Pachuca, Pumas y la Ida frente a los Rayos. Consciente de que no puede volver a repetir acciones que quizás no tenían la misma repercusión como jugador, habló de una “línea” que la institución debe seguir.
"Más allá de lo personal, la línea de la institución es inspirar más allá de los resultados. Me conocen, me interesan las formas, lo traduzco a de qué manera queremos que nos recuerden, transitar el tiempo acá. Todos somos humanos y nos equivocamos, tenemos que inspirar a más gente a que quieran ser como Nahuel, Guido, Gignac. Es la línea que manejo internamente y quiero seguir. Lo que pasó, ojalá que no pueda faltar más en el campo para ayudar desde ahí", reflexionó el ex capitán y actual estratega.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????️ "CONTENTO DE PODER VOLVER"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 10, 2025
Guido Pizarro, DT de #Tigres, sobre su regreso luego de estar suspendido.
???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/novkHzsYSh
Como futbolista, salvo en 2017, estuvo en todas las Fases Finales que los felinos llevan disputando de manera consecutiva. El 2025 lo encontró en otra faceta, como cabeza de grupo y viviéndolo desde otro lugar al que estaba acostumbrado.
"Mi primera Liguilla, con mucho orgullo, mi primera experiencia con esta calidad humana de jugadoras, es algo emocionante, gratificante, ojalá lo podamos hacer. Sería una linda oportunidad, pero tenemos que hacer mejor las cosas para ser merecedor y mañana es una gran oportunidad", finalizó.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????️ "EL FUNCIONAMIENTO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 10, 2025
Guido Pizarro, entrenador de #Tigres, habló de qué le falta al equipo felino para ser determinante.
???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/WN2r7KVC8V