Ezequiel Unsaín, Alexis Peña, Necaxa, Rayos, Tigres, Liga MX, Clausura 2025, Liguilla, Cuartos de Final, reacciones

Ezequiel Unsaín y Alexis Peña coincidieron que Tigres será un rival complicado para Necaxa: "No estamos eliminados, la llave está abierta".

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Sábado 10 de mayo de 2025

Con cuatro aficionados que los recibieron a su llegada a Monterrey, Necaxa llegó con la confianza intacta sobre avanzar a las Semifinales del Clausura 2025. En ese tenor habló Ezequiel Unsaín, quien mencionó que le jugarán de tú a tú, a quien sea e irán por el triunfo a la cancha del Universitario.

"La mentalidad es la de siempre. Nosotros independientemente del rival o la situación que tenemos enfrente es salir a ganar el partido, mañana estamos obligados a hacerlo, la posición en la tabla los favorece a ellos. Este equipo tiene las herramientas necesarias para competir de igual a igual contra quien sea y ojalá mañana sea nuestra noche y quedarnos con la victoria", tiró.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

El portero de los Rayos reconoció que el cotejo contra Tigres será difícil, sin embargo, apelarán a la idea de juego mostrada durante todo el torneo para regresar a la casa con la clasificación en la bolsa.

"Difícil, partido complicado, sabemos la calidad de rival que tenemos enfrente y lo que hacen pesar su localía, pero nosotros estamos tranquilos, creemos mucho en lo que hemos venido estando haciendo y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para irnos a Aguascalientes con la clasificación", acotó.

Por último, Alexis Peña dejó en claro que no están fuera de la competición, sino que tendrán que imponerse en una cancha pesada, aunque así pasará en todas las llaves que les toquen enfrentar.

"No estamos eliminados, la llave está abierta y venimos a ganar. Es jugar y ganar un partido, el de Ida ya quedó atrás, es solo tratar de ganar el partido para avanzar de fase. ¿Qué va a ser difícil?  Claro, de aquí para adelante todas las llaves serán complicadas, pero depende mucho de lo que hagamos en la cancha", finalizó.

Boletín ONCE