

"Entrega y orgullo"
Guido Pizarro piensa que Tigres fue mejor que Necaxa, pero terminó sufriendo demasiado el juego por no poder mantener el nivel los 90 minutos.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
"Entrega y orgullo"
Guido Pizarro piensa que Tigres fue mejor que Necaxa, pero terminó sufriendo demasiado el juego por no poder mantener el nivel los 90 minutos.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Lunes 12 de mayo de 2025
Tigres buscó hasta el último minuto encontrar el pase a las Semifinales y lo consiguió. Por ello, Guido Pizarro destacó lo hecho en la jugada polémica en que el VAR decretó como gol válido el empate de los felinos. Ojo, apuntó que deberán aprender a no sufrir tanto.
"Para mí es una entrega hasta el final. Nahuel ya nos sorprendió una vez en Conca que fue y cabeceó, hizo el gol, hoy la puede bajar. Es un poco eso, entrega y orgullo. Al final, no era necesario sufrir tanto, pero en primer momento no había ninguna infracción y después lo dio el VAR", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????️"FUIMOS SUPERIORES"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 12, 2025
Guido Pizarro, DT de #Tigres, habló del desempeño de los felinos ante #Necaxa.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/bl9TrXdPSA
Además, el Conde habló de la superioridad que mostró su equipo ante el contrincante. Ahora que llegará el Toluca de Antonio Mohamed en Semis, el DT apuntó a la regularidad de su escuadra durante todo el partido y no solo por fragmentos.
"Hasta el gol que hicimos, jugamos bien al futbol. No hay que entrar en esos baches para no darle ninguna chance al rival, todos tienen sus herramientas. De aquí hasta el final encontraremos jugadores difíciles y determinantes. Hay que ser más regulares en 90 minutos, pero contento por el desempeño del equipo que jugó muy bien al futbol", aseveró.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????️"NO ERA NECESARIO SUFRIR TANTO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 12, 2025
Guido Pizarro, estratega de #Tigres, respecto al último gol del equipo en el partido ante #Necaxa.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/lc9pemwmKk
Por último, se dio tiempo de analizar lo hecho por Tigres y a pesar de dejar en claro que encontraron sinergias en la cancha, el objetivo continúa en llegar al duelo por el título.
"Jugamos mejor y tuvimos mejores conexiones, hasta el primer gol que hicimos jugamos bien, tuvimos un bache que hay que seguir aprendiendo, pero contento por el equipo, y la aspiración nuestra es llegar hasta el último día del torneo, festejar hoy y mañana pensar en Toluca que será un rival muy difícil", finalizó.