

Les cancelan la fiesta
Por un desacuerdo entre la policía de San Nicolás y la barra de Tigres, los hinchas no realizaron el clásico recibimiento antes de cada partido.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
Les cancelan la fiesta
Por un desacuerdo entre la policía de San Nicolás y la barra de Tigres, los hinchas no realizaron el clásico recibimiento antes de cada partido.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
Miércoles 14 de mayo de 2025
Debido a un desacuerdo entre la policía de San Nicolas y los Libres y Lokos, la barra de Tigres, los aficionados universitarios eligieron no llevar a cabo el clásico recibimiento antes de cada partido, previo a la Semifinal ante Toluca.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????NO HUBO RECIBIMIENTO ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 15, 2025
Por un desacuerdo entre la policía y la barra de #Tigres, los aficionados eligieron no llevar a cabo el clásico recibimiento antes de cada partido.
???? Retiraron trapos, banderas y se marcharon del pasillo que tenían… pic.twitter.com/ZnPZTfGTnA
Momentos antes de la llegada del plantel de Tigres se aparecieron varios elementos de seguridad, entre policías de San Nicolás y personal del estadio, con los aficionados. Hubo una charla con los hinchas, les pidieron hacer algo diferente con la pirotecnia, pero no llegaron a un acuerdo a lo que iban a realizar en el pasillo de bienvenida.
Tras unos minutos de plática, la barra de Tigres comenzó a retirar trapos, banderas y se marcharon levantando todo lo que estaba preparado para los jugadores, dejando el paso libre del autobús, que sí fue recibido por una buena cantidad de aficionados, pero sin los tradicionales colores azul y oro.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: LLEGÓ TIGRES ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 15, 2025
El equipo de Guido Pizarro arribó al estadio para encarar a #Toluca en la Semifinal de Ida.
???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/6t1ABsv8o2