

Llegó Torrent
Doménec Torrent llegó a Monterrey para sumarse a Rayados. "Es un club elegante y calidad", dijo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Llegó Torrent
Doménec Torrent llegó a Monterrey para sumarse a Rayados. "Es un club elegante y calidad", dijo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Sábado 24 de mayo de 2025
El deseo se hizo realidad y Rayados ya tendrá en la ciudad a su nuevo DT: Domènec Torrent. El entrenador de 62 años arribó a Monterrey vía terrestre procedente de San Luis Potosí y de inmediato, analizó su llegada a la institución regiomontana.
Acompañando de sus auxiliares Jordi Guerrero y Jordi Gris, además del terapeuta Emilio Ricart, junto al preparador físico Vicente Espadas, el catalán confesó que los albiazules habían buscado sus servicios en el pasado y fue por ellos que volteó a ver el futbol mexicano.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
"Rayados tiene una cosa que a lo mejor ustedes no saben. Cuando estaba en Nueva York me vinieron a buscar, desde entonces empecé a mirar futbol mexicano por ellos, por Rayados. De aquí todo mundo sabe que son los grandes equipos que está en la Liga y que tiene un talento especial, es un club que cuando me dicen Rayados, es elegancia, es un club elegante y calidad. A partir de aquí, queremos que convencer a todo el mundo que reme en la misma dirección para obtener resultados", externó.
TORRENT ES RAYADO ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 24, 2025
Domènec Torrent llegó a Monterrey para dirigir al equipo albiazul.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/gkeEWFwSFQ
El ex entrenador del Atlético de San Luis manifestó que entiende la calidad que ausentará en sus jugadores, por ello, trabajará en la idea de juego rumbo al debut en el Mundial de Clubes frente al Inter de Milán.
"Todos saben que el plantel de Rayados tiene una calidad excelente, queremos sacarle el jugo máximo posible, la calidad la tiene, vamos a trabajar a partir del lunes y estar enfocados en el partido oficial que tenemos contra el Inter de Milán", apuntó.
????️ "EL PLANTEL TIENE UNA CALIDAD EXCELENTE"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 24, 2025
Domènec Torrent dio sus primeras palabras como director técnico de #Rayados.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/iZTgXLsrdx
Por último, el catalán dejó en claro que no tiene una varita mágica, sino que la forma que empleará será la de trabajar. Ojo, va a tirar del talento y compromisos de los futbolistas.
"Trabajando, no tengo ningún secreto, sino que es trabajo, trabajo, convencer a los jugadores, convencer de que lo pueden hacer mejor. Al final yo tengo dos cosas en la cabeza: talento que ya lo tienen y compromiso, que también sé que lo tienen, pero darle la importancia a cada minuto, somos Rayados y hasta el último minuto tenemos que luchar por la victoria", finalizó.