María Sánchez, Tigres Femenil, Tigres Femenil, Liga MX Femenil, Apertura 2025, mejor equipo de México

María Sánchez afirmó que llega a Tigres Femenil para "estar en las Finales y ganar campeonatos".

Por Estefany Sánchez | FOTO: Estefany Sánchez

Jueves 03 de julio de 2025

Con el sombrero bien puesto y la ilusión a tope, María Sánchez está de vuelta con Tigres Femenil. La jugadora arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se le vio feliz por reintegrarse al club con el que brilló en sus primeros años como profesional.

"Tigres no solo quiere ser el mejor equipo de México, sino uno de los mejores del mundo. Es emocionante ser parte de este proyecto", declaró a los medios a su arribo, mostrando su entusiasmo por volver a una institución que considera clave en su carrera.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Al ser cuestionada sobre su decisión de regresar con las felinas y no optar por otras opciones, María fue contundente. Confesó que recientemente ha presentado dificultades para disfrutar de estar en la cancha, lo cual espera volver a sentir con el cuadro regiomontano.

"Tigres ha sido un lugar donde he sido feliz. Estoy en un punto de mi carrera donde me está costando un poquito tener esa conexión y alegría con el futbol, y aquí siempre la tuve. Es un lugar donde sé que lo puedo volver a tener", añadió.

Sánchez, quien ya fue campeona con Tigres en el pasado y, después de años de jugar en la NWSL de los Estados Unidos, reconoció que se encontrará con un equipo distinto al que dejó, pero con la misma esencia.

"Algunas de mis compañeras ya me han dicho que va a ser muy diferente a cuando yo estaba aquí en cuanto a instalaciones y a todo lo que tiene hoy el futbol femenil. Estoy muy emocionada de ver todo lo que ha cambiado", señaló.

Sin embargo, enfatizó que su vínculo con la afición y el club sigue intacto: "Sigo llevando conmigo la conexión de ser parte de Tigres y de representarlo. Desde que me enteré de que regresaría, sentí que esta era mi casa y estoy feliz de estar aquí".

Su regreso no solo representa una apuesta personal, sino también un compromiso con la exigencia deportiva del equipo más ganador del país, en donde se encargará de reforzar la ofensiva, reafirmando su ambición por seguir dominando la Liga MX Femenil.

"Siempre es la meta de Tigres Femenil estar en las Finales y ganar campeonatos, así que ser parte de una institución donde se me exija es lo mejor para mi carrera ahora", concluyó.

Boletín ONCE