

Empezó la residencia
Bad Bunny puso a bailar a LeBron James y Draymond Green, leyendas de la NBA, en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
Por Perla Mendez | FOTO: Redes Sociales
Empezó la residencia
Bad Bunny puso a bailar a LeBron James y Draymond Green, leyendas de la NBA, en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
Por Perla Mendez | FOTO: Redes Sociales
Sábado 12 de julio de 2025
El preámbulo de la gira mundial de Bad Bunny comenzó en su tierra natal Puerto Rico, donde dará una serie de 30 conciertos como parte de su residencia, buscando impulsar el sentido único de orgullo y resiliencia en el país caribeño.
Benito ofrecerá los espectáculos en el Coliseo de San Juan, bajo el título de "No Me Quiero Ir De Aquí", donde se presentará desde el 11 de junio hasta el 14 de septiembre en el recinto exclusivamente para los puertorriqueños.
Durante el concierto inaugural mencionó a grandes artistas boricuas que abrieron camino y moldearon el reggaetón y la música latina como Daddy Yankee, el dúo Wisin y Yandel, Ivy Queen, Don Omar, Zions & Lennox, Ñengo Flow, entre otros.
Bad Bunny le rinde homenaje a todos los artistas, productores y DJs del reggaeton ???????? pic.twitter.com/mkrN7L4aek
— Bad Bunny DTmF ???? (@suconejitomalo) July 12, 2025
Proyectó datos sobre sus raíces, cultura y la resiliencia de la isla antes del concierto. Cantó más de 30 canciones en su espectáculo: "DTmF", "WELTiTA", "La Santa", "Si Estuviéramos Juntos", "Amorfoda" fueran algunas canciones que estuvieron en el setlist, mezcló sus sencillos más sonados y queridos por sus fans.
Bad Bunny ha contribuido con estos conciertos en la reactivación de la economía, espectáculo y consolidando a Puerto Rico como el principal escenario del mundo para que otros artistas volteen a ver a América Latina y lo agreguen a sus giras mundiales.
LeBron James and Bad bunny ?????????? pic.twitter.com/Ut9BHGkok9
— Belinda onika (@BelindaOnika) July 12, 2025
Después de esa serie de espectáculos partirá a otros países del continente, Europa y Asia para seguir con su tour. Visitará la Ciudad de México en diciembre del presente año con siete conciertos en el Estadio GNP Seguros, que tiene una capacidad para 65,000 mil personas.
El cantante se ha consolidado como uno de los mejores artistas en los últimos cinco años. Rompió récords, barreras, culturas e idiomas con su música, donde ha colaborado con grandes artistas e invitado a los mejores eventos de marcas internacionales.