Pumas Femenil, Mazatlán Femenil, León Femenil, Bravas, Jornada 6, Apertura 2025

Pumas Femenil visitará a Mazatlán, mientras León recibe a Bravas en el Nou Camp.

Por Dali Guerrero | FOTO:

Martes 12 de agosto de 2025

Pumas Femenil buscará extender su racha de invicto y conseguir su quinto triunfo del torneo ante la escuadra de Mazatlán Femenil en la Jornada 6 del Apertura 2025. El equipo de Marcello Frigério se ha consolidado como uno de los más letales en lo que va del certamen.

En una situación muy distinta se encuentra el cuadro cañonero, que acumula cinco derrotas en la actual campaña, la mayoría de ellas con goleadas en contra. El conjunto dirigido por la estratega Mercedes Rodríguez se ubica como el peor en ofensiva y defensiva del torneo, sin lograr mostrar cambios favorables en su planteamiento de juego.

En las diez ocasiones en que ambos equipos se han enfrentado, Pumas suma ocho triunfos y un empate. Por su parte, Mazatlán solo le ha ganado una vez a este rival, justamente en casa, con marcador de 2-1.

¿Dónde ver el Pumas Femenil contra Mazatlán Femenil? 

El duelo entre estas dos plantillas será el 13 de agosto en El Encanto, a las 20:00 horas. La transmisión estará disponible a través de Tubi.

Asimismo, León recibirá a Juárez y buscará su segunda victoria del Apertura 2025. La Fiera no ha tenido el mejor arranque de torneo, pues hasta ahora ha conseguido un triunfo, dos empates y dos derrotas, resultados que la colocan en la décima posición de la tabla.

Por su parte, Bravas suma tres victorias, un empate y una derrota, con un camino muy positivo que las ubica dentro de los primeros diez equipos de la tabla general, en el séptimo lugar.

Estos equipos se han enfrentado en once ocasiones, con cinco triunfos para León, cuatro para Juárez y dos empates. Bravas solo ha ganado una vez en León, con marcador de 3-1 en el Clausura 2022.

¿Dónde ver el León Femenil contra Bravas?

El encuentro fue rerporgramado debido a condiciones climatológicas. La fecha y horario será confirmado más adelante.

Boletín ONCE