Tigres Femenil, Damien López, auxiliar, Pedro Losa, derrota, expulsión, Pachuca

Damien Lopez, auxiliar de Pedro Losa en Tigres Femenil, fue cauteloso en sus declaraciones tras caer 3-2 frente a Pachuca en el Universitario.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: ONCE Diario

Viernes 15 de agosto de 2025

Damien Lopez, auxiliar técnico de Pedro Losa, salió al quite en la conferencia luego de que el estratega fuera expulsado. Al francés le tocó dar la cara por Tigres Femenil luego de perder 3-2 ante Pachuca en el Estadio Universitario, derrota que consideró dolorosa.

"Para nosotros es una derrota que nos duele, pero quedan 10 partidos por jugar y vamos a ganar los otros. El equipo trabaja bien y mejora cada día. Vamos a progresar y continuar jugando", externó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

También dejó en claro que el equipo tuvo la suficiente cantidad de oportunidades como para un mejor resultado, sin embargo, no supo aprovechar.

"Tuvimos oportunidades en el juego y tuvimos oportunidad de marcar gol, y así es el futbol, no se puede decir nada de eso. Necesitamos marcar las oportunidades que tenemos", aceptó.

La conferencia fue breve y únicamente se permitieron tres preguntas, una de ellas, referente a la expulsión de Pedro Losa por reclamaciones al cuerpo arbitral. En ese sentido, Damien fue cauteloso y no abordó el tema directamente.

"En cada partido trabajamos para preparar el partido y jugamos. La Liga sube su nivel, los equipos suben su nivel, las jugadoras progresan… no se puede hacer nada y no se puede decir nada aquí", concluyó.

Boletín ONCE