Supernova, Televison, Streaming, Alana Flores, Gala Montes, Boxeo, palacio de los

La primera edición de Supernova Strikers Orígenes 2025 superó expectativas: más de 20 mil asistentes, 10 millones de vistas en distintas plataformas.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Supernova Strikes

Lunes 18 de agosto de 2025

La primera edición de "Supernova Strikers Orígenes 2025" se convirtió en un éxito histórico: más de 20 mil personas en el Palacio de los Deportes y más de 10 millones de espectadores en distintas plataformas, una cifra que le arrebató la audiencia a la mismísima "Velada del Año 2025".

La exhibición arrancó con la mesa de comentaristas integrada por Slobotzky, Ricardo Pérez, Carlos Aguilar y David Faitelson, este último encendió las reacciones del público que no dejo de abuchearlo cada vez que aparecía.

PUBLICIDAD NOTAS

Un domingo donde se vivió una fiesta de boxeo con sabor a espectáculo. La pelea estelar fue la de la streamer Alana Flores contra la actriz Gala Montes, un duelo que terminó con victoria unánime para Alana, quien mostró mejor técnica, mantuvo su invicto y sumó su cuarto título en el circuito de celebridades.

El combate fue intenso, tres rounds de dos minutos llenos de golpes, empujones y polémica, convirtiéndose en la más esperada de la noche.

En otros enfrentamientos, Mario Bautista venció a Westcol por nocaut técnico, mientras que el esperado choque entre Franco Escamilla y el Escorpión Dorado regaló risas y memes; al final, Franco se llevó la pelea por decisión mayoritaria.

La velada tuvo invitados de lujo: las leyendas del boxeo Barbie Juárez y Humberto Chiquita González fueron los encargados de entregar los cinturones, mientras que el peleador de UFC, Ronaldo Lazy Boy Rodríguez, formó parte del equipo de Franco.

También hubo presencia futbolera, con Igor Lichnovsky, Álvaro Fidalgo, Rodrigo Aguirre y Sebastián Cáceres de la plantilla del América; este último acompañando en la esquina a su pareja, Alana.

El dinero también fue tema; las bolsas económicas variaron entre USD $5,000 y 10,000 dólares, entregadas según la popularidad y alcance en redes sociales de cada participante.

La parte musical entre peleas de María Becerra, Alemán, Xavi y Gabito Ballesteros pusieron ritmo a la noche, pero la gran sorpresa fue Christian Nodal como invitado especial. El cantante interpretó "La Mitad" y "No somos ni seremos", aunque no todo fue fiesta para él, tras su reciente entrevista con Adela Micha, el público lo abucheó y le gritó el nombre de su ex, Cazzu.

Para rematar, desde el público, la actriz Bárbara de Regil lanzó un reto directo, el próximo año quiere enfrentarse a la regiomontana ganadora, Alana Flores.

Boletín ONCE