Leonardo Álvarez, Rayadas, conferencia, Champions Cup w, Vancouver Rise, Washington Spirit

Leonardo Álvarez habló del estilo que quiere imponer en Rayadas y la confianza que tiene en avanzar a la siguiente fase de la Champions Cup W.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Viernes 03 de octubre de 2025

Luego de propinar una goleada de 4-0 al Vancouver Rise Academy, Rayadas se jugará la clasificación al Final Four de la Champions Cup W en la última fecha. 

Al término del encuentro, Leonardo Álvarez, DT del equipo, destacó que las albiazules deben continuar con la idea de juego desarrollada en los últimos cotejos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Lo importante es seguir con la propuesta, no caer al ritmo del equipo rival, sino imponer nuestro estilo y continuar con intensidad al momento de recuperar la pelota, ser dinámicas y un poco más rápidas para encontrar los espacios. Esa es la intención. Tenemos que aprovechar para dosificar las cargas porque próximamente tenemos un partido muy importante", tiró.

En el entendido que disputarán la clasificación a la siguiente fase contra el Washington Spirit de la National Women’s Soccer League (NWSL), Álvarez acotó que la unión que está notando en el grupo será clave para intentar sacar el resultado.

Un partido bueno, fuerte, pero con toda la confianza de la que las chicas están metidas, enfocadas. Veo al equipo unido para poder ir a competir en el partido de Washington", enfatizó.

Por último, cuestionado sobre las posibles rotaciones que podría llevar a cabo para los duelos venideros, el estratega aseguró que tiene suficiente material humano en todas las posiciones del campo para solventar cualquier eventualidad.

“Tengo un buen plantel, jugadoras competitivas para cada posición. Cualquiera a la que le llegue a tocar iniciar, lo va a hacer bien. Una cosa que me gusta es que las chicas al momento de entrenar o en los partidos, me ponen difícil la cuestión de elegir un cuadro. Tengo jugadoras con disposición, actitud, esfuerzo y, sobre todo, compitiendo por un lugar y eso hace que todas tengan un rendimiento individual y colectivo muy bueno”, finalizó.

Boletín ONCE