Rayados, Tigres, Clásico Regio, Sub 17, Sub 15, fuerzas básicas, categorías menoires, Jorge Sánchez, Edy Lugo, Josmart Vaquera, Jorge Plata

Rayados venció 2-1 a Tigres en el Clásico de la Sub 17, mientras que en Sub 15 empató sin goles, pero se llevó el punto extra en penales.

Por Ashley Cerda | FOTO: Estefany Sánchez

Sábado 11 de octubre de 2025

En un día de mucha actividad para las inferiores de Tigres y Rayados en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, los equipos disputaron los Clásicos juveniles de Temporada Regular.

La Sub 17 albiazul derrotó 2-1 a los felinos, mientras que la Sub 15 empató 0-0 en los 90 minutos y se tuvo que ir a penales, donde los visitantes vencieron 4-3.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

En el primero de los encuentros Tigres cayó 2-1 ante Rayados y perdió el invicto que tanto le costó mantener en este semestre. La Pandilla se sacó la espina del Derbi que les ganaron los universitarios la jornada 6, por 3-1.

Cabe destacar que la versión que mostraron ambos durante el partido fueron distintas. Mientras que los locales consiguieron la ventaja en el PT por conducto de Erick De la Cruz, los visitantes remontaron regresando del descanso.

En dos jugadas similares apareció Jorge Sánchez, quien se mandó el doblete del partido al aparecer con velocidad por la banda derecha y empujó el balón prácticamente a puerta vacía, gracias a dos asistencias de Edy Lugo.

Poco después, Tigres se quedó con un hombre menos, ya que Jorge Plata fue expulsado por agresión y Rayados se hizo más fuerte. Presionó, se mostró intenso y no dio balones por perdido hasta que finalizó el encuentro.

LOS QUINCEAÑEROS

Más tarde, la Sub 15 disputó su Clásico donde ambos equipos batallaron para tener un buen desempeño y empataron 0-0. Para la definición del punto extra se fueron a penales, donde Rayados venció 4-3.

En este duelo, los albiazules tuvieron algunas opciones claras de peligro, pero el balón no quiso entrar, ya que el poste les negó el tanto en un par de ocasiones.

Por momentos, los felinos robaron el balón, pero los albiazules tuvieron una idea de juego con mayor solidez.

Aún así ninguno pudo hacerse daño, y en la definición desde el manchón penal se alzó como héroe el arquero Josmart Vaquera, quien atajó dos cobros para Rayados.

Boletín ONCE