Debut con récord
Charlyn Corral y el Tri Femenil sellaron la mayor goleada eliminatoria con un 14-0 ante San Vicente y las Granadinas
Por Ventura Andrade | FOTO: Selección Mexicana Femenil
Debut con récord
Charlyn Corral y el Tri Femenil sellaron la mayor goleada eliminatoria con un 14-0 ante San Vicente y las Granadinas
Por Ventura Andrade | FOTO: Selección Mexicana Femenil
Sábado 29 de noviembre de 2025
La Selección Mexicana Femenil debutó con el pie derecho con una goleada histórica de 14-0 contra San Vicente y las Granadinas, en un partido que tuvo rivales completamente distintos y con diferencias abismales.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI
El encuentro develó una realidad entre dos selecciones que buscan cosas distintas: una en crecimiento y lograr estar en una competición de primer nivel, y la otra, México, busca volver al Mundial.
Con un fútbol completamente frontal, posesión de balón y transiciones rápidas, el conjunto del Tri Femenil ganó, gustó y goleó en su debut rumbo a la Copa del Mundo. San Vicente y las Granadinas no fue rival; el modesto equipo de las islas del Caribe no logró pasar de medio campo y tampoco tiró al marco contrario.
#Femenil | ELIMINATORIAS CONCACAF W | GOLEADA HISTÓRICA ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 30, 2025
El #TriFemenil derrotó 14-0 a San Vicente y las Granadinas en la primera jornada de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2027.
???? Este resultado es la mejor goleada de #México y la peor derrota en… pic.twitter.com/j2WhX1BqEa
Las goleadoras de este partido fueron Charlyn Corral, quien se sirvió con la cuchara grande al anotar al 5’, 21’, 45’, 61’, 86’, 90’ y al 92’(+7), y un hat-trick de Lizbeth Ovalle al 13’, 57’ y 64’. Ellas marcaron por primera vez en su carrera tal cantidad de goles en la Selección.
Otras anotaciones solitarias de Scarlett Camberos (24'), Alice Soto (55'), Montserrat Saldivar (73') y Maria Sánchez (74') sentenciaron el partido, con lo cual se convirtió en la mayor goleada en un partido eliminatorio en Concacaf W.
El Tri mostró un gran respeto al jugarle así a un rival tremendamente inferior. Ganó bien, con sus mejores armas y fue mesurado en su festejo.

