¿ALCANZAS, LUCAS?
Lucas Ocampos quiere llegar a la Semifinal de Vuelta ante Toluca, pero lo más probable es que esté disponible hasta una hipotética Final.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
¿ALCANZAS, LUCAS?
Lucas Ocampos quiere llegar a la Semifinal de Vuelta ante Toluca, pero lo más probable es que esté disponible hasta una hipotética Final.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Jueves 04 de diciembre de 2025
Rayados regresó a las instalaciones de El Barrial para recuperarse después de vencer 1-0 la Ida de Semifinales a Toluca y lo hizo con una sorpresa: Lucas Ocampos.
Los albiazules llevaron a cabo entrenamiento regenerativo con los titulares en gimnasio cargando algo de peso y haciendo bicicleta, mientras que el resto del plantel como Carlos Salcedo, Víctor Guzmán, Anthony Martial, Santiago Mele, entre otros, estuvo en el trabajo compensatorio con el resto del cuerpo técnico.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Mientras la Cancha 3 de El Barrial tenía a la mitad del plantel, en el césped de la Cancha 1 Lucas Ocampos estuvo con preparadores físicos del club ejercitándose con balón, a pesar de tener la mano que requirió de la intervención quirúrgica todavía inmovilizada.
Aunque el argentino sigue al margen, su intención sería entrar a la lista de convocables para la Semifinal de Vuelta ante Toluca, pero es más probable que pueda estar para una hipotética Final.

