¿Y los refuerzos?
A días de iniciar el Clausura 2026, Tigres solo tuvo bajas en su plantilla y no ha incorporado futbolistas.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
¿Y los refuerzos?
A días de iniciar el Clausura 2026, Tigres solo tuvo bajas en su plantilla y no ha incorporado futbolistas.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
Martes 06 de enero de 2026
El Clausura 2026 está a tan solo unos días de dar comienzo y, aunque Tigres ya se prepara en el aspecto físico y táctico, la falta de refuerzos ha generado incertidumbre y cuestionamientos entre la afición felina.
Mientras jugadores como Javier Aquino y Sebastián Córdova se despidieron del equipo, además de las bajas de Leonardo Flores, Eduardo Tercero, Eugenio Pizzuto y Bernardo Parra, la institución no ha ofrecido claridad respecto a posibles incorporaciones. Esta situación ha encendido las dudas, sobre todo considerando que el periodo de registros cerrará el próximo 09 de febrero.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
En ese contexto, Tigres cuenta con poco más de un mes para reforzar su plantel, aunque ya con el torneo en marcha. Cabe señalar que cada club podrá inscribir hasta un máximo de dos futbolistas fuera del periodo de registros, una opción que podría ser utilizada por la directiva en caso de concretar algún movimiento.
Los aficionados del conjunto auriazul aún esperan la llegada de un nuevo elemento para el arranque del torneo; sin embargo, el tiempo avanza y la presión aumenta para una directiva que deberá tomar decisiones en el corto plazo si busca mantener al equipo como protagonista del certamen.

