Dramática remontada
Rams derrotan 34-31 a Panthers y avanzaron a la Ronda Divisional de la NFC en los playoffs de la NFL.
Por Redacción ONCE | FOTO: Brevin Townsell/Rams
Dramática remontada
Rams derrotan 34-31 a Panthers y avanzaron a la Ronda Divisional de la NFC en los playoffs de la NFL.
Por Redacción ONCE | FOTO: Brevin Townsell/Rams
Sábado 10 de enero de 2026
Gracias a las estrellas del quarterback Matthew Stafford y el receptor Puka Nacua, los Rams de Los Angeles vinieron de atrás para conseguir su boleto a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.
Stafford lanzó un pase de touchdown de 19 yardas a Colby Parkinson en el último minuto y los Rams remontaron para vencer por 34-31 a los Panthers de Carolina, dando inicio a los playoffs de la NFL con un partido mucho más reñido de lo esperado.
Un pase de touchdown de 7 yardas de Bryce Young a Jalen Coker puso a los Panthers arriba 31-27 con 2:43 minutos por jugar, pero Stafford guio 71 yardas a la ofensiva de los Rams en menos de dos minutos. Parkinson realizó una recepción excepcional en la cuerda floja para la anotación ganadora y su defensa resistió el último intento de Carolina.
Los Rams (13-5) eran favoritos para ganar por dos dígitos contra los Panthers (8-10), llegaron a una ventaja de 14-0, pero no pudieron aprovechar las pérdidas de balón en la primera mitad y permitieron que Carolina se acercara 17-14 al medio tiempo.
OMG STAFFORD TO PARKINSON FOR THE LEAD!
— NFL (@NFL) January 11, 2026
LARvsCAR on FOX/FOX One
Stream on @NFLPlus pic.twitter.com/qLSKKdmoBO
Stafford, quien obtuvo el título All-Pro por primera vez en sus 17 años de carrera, lanzó para 304 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Nacua, quien también fue seleccionado unánimemente como All-Pro, tuvo 10 recepciones para 111 yardas y un touchdown, además de un acarreo de touchdown de 5 yardas.
Los Rams volverán a una Ronda Divisional por segunda temporada consecutiva y esperará los resultados para conocer su próximo rival. El año pasado se quedaron a 13 yardas de eliminar a los Eagles de Filadelfia antes de que una captura de quarterback y un pase incompleto terminaran su temporada con una derrota por 28-22.

