Tarde de gloria
La UEFA Champions League regresará este martes con cuatro duelos de Octavos.
Por Daniel Rangel | FOTO: Newcastle United
Tarde de gloria
La UEFA Champions League regresará este martes con cuatro duelos de Octavos.
Por Daniel Rangel | FOTO: Newcastle United
Lunes 09 de marzo de 2026
El camino hacia la gloria en la UEFA Champions League retomó su curso. Los Octavos de Final de Ida arrancarán este martes con una cartelera de cuatro encuentros definidos por la alta competitividad y emoción que prometen sacudir a las audiencias.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional
Galatasaray vs. Liverpool | 11:45 horas | Estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi, Turquía
Los turcos vienen con el ánimo a tope tras eliminar a la Juventus en una guerra de goles con un 7-5 global que se definió en la prórroga. Por otro lado, los Reds avanzaron con autoridad como terceros de la tabla general con 21 puntos, evitando la ronda de Playoffs.
Atalanta vs. Bayern Múnich | 14:00 horas | Stadio di Bergamo, Italia
La Dea superó al Borussia Dortmund 4-3 global, tras remontar una derrota de 2-0 en el partido de Ida en Alemania. Por su parte, los bávaros clasificaron de forma directa a esta fase tras amarrar el segundo lugar de la clasificación general con 21 unidades.
Atlético de Madrid vs. Tottenham | 14:00 horas | Estadio Metropolitano, España
El cuadro Colchoneros selló su pase con un contundente 7-4 global frente al Brujas en los playoffs. Los Spurs terminaron dentro de los mejores cuatro de grupo saltandose la ronda preliminar, a pesar de su crisis en la Premier League, donde pelea por no descender.
Newcastle vs. Barcelona | 14:00 horas | Estadio St. James' Park, Inglaterra
Las Urracas clasificaron caminando tras aplastar al Qaraba? con un contundente global de 9-3 en la ronda de Playoffs, mientras que los Culés aseguraron su boleto directo tras finalizar en la quinta posición general con 16 unidades.
Las acciones de la competencia europea continuarán el miércoles con los partidos restantes de los Octavos de Final. La ronda de Vuelta se jugará el 17 y 18 de marzo.


