Revolución en Gallos
Querétaro anunció la llegada de Dilary Heredia, Enekia Lunyamlia y más refuerzos. Se adelantó a Tigres en anunciar la salida de su jugadora.
Por Valeria Arévalo | FOTO: Tigres Femenil
Revolución en Gallos
Querétaro anunció la llegada de Dilary Heredia, Enekia Lunyamlia y más refuerzos. Se adelantó a Tigres en anunciar la salida de su jugadora.
Por Valeria Arévalo | FOTO: Tigres Femenil
Lunes 15 de junio de 2026
Dilary Heredia se convirtió en la primera baja oficial de Tigres Femenil para el Apertura 2026. La jugadora dejó la Sultana del Norte después de tres torneos para atender el llamado de Pamela Conti en Querétaro, equipo que está formando una revolución de cara al próximo torneo y se adelantó al club regio anunciando el fichaje.
La mexico estadounidense no fue la única incorporación comunicada por Gallos. En un mismo video se revelaron siete refuerzos más, encabezados por la ex artillera de Juárez, Enekia Lunyamila, quien tampoco ha sido despedida por las Bravas todavía.
Querétaro también aprovechó para rescatar a dos elementos del extinto Mazatlán para fortalecerse: Ambar González —quien en el futbol profesional se ha desempeñado como defensa, pero en el amateur era goleadora— y la atacante Laisha Espinosa.
Karla Morales, antigua arquera de Juárez; las ex mediocampistas de Pumas y Cruz Azul, Camila Vite y Niomi Grimaldo; así como la defensora Allie George, completaron la lista de las jugadoras adquiridas para formar parte del proceso de Conti, la primera directora técnica italiana en pisar la liga mexicana.
“Quiero implementar mi idea, cambiar la mentalidad porque quiero un equipo profesional y que esté orgulloso al luchar por este escudo. Es un proceso a largo plazo, necesitamos tiempo, pero es importante poner las bases. Si queremos algo grande, no podemos iniciar desde el techo”, declaró la estratega a su llegada.
¡LA LLAMADA QUE MARCA EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA! ????
— Querétaro Femenil ???? (@GallosFemenil) June 15, 2026
Bienvenidas al Azul y Negro. Es momento de defender los colores. ????????
Presentado por @calientesports #Somos442 pic.twitter.com/duudqadznP

