Rayados, Cancún FC, Matías Almeyda, pretemporada, Apertura 2026, Liga MX, Estadio Andrés Quintana Roo, crónica, resultado, goles

La era Matías Almeyda en Rayados arrancó con el pie derecho: victoria de 4-1 ante el Cancún FC en pretemporada.

Por Daniel Rangel | FOTO: Rayados

Domingo 21 de junio de 2026

La era Matías Almeyda en Rayados arrancó con el pie derecho: victoria por 4-1 ante el Cancún FC en el cierre de la pretemporada de playa. El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos.

Lucas Ocampos, Fidel Ambriz, Cristian Reyes y Ricardo Chávez marcaron los goles en el debut del técnico argentino que obtuvo su primer triunfo como albiazul.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

El primer XI del Pelado Almeyda fue con Luis Cárdenas; Erick Aguirre, Stefan Medina, Carlos Salcedo, Gerardo Arteaga; Fidel Ambriz, Jorge Rodríguez, Césár Garza, Luca Orellano, Lucas Ocampos y Roberto De la Rosa.

El primer tanto cayó al 27' por conducto de un disparo de Lucas Ocampos, que fue desviado por la defensa de las Iguanas. Al 38', tras un tiro de esquina y serie de rebotes en el área loca, Ambriz empujó de zurda el balón a la red.

Para el segundo tiempo, Almeyda planteó otro XI con Esteban Andrada en el arco, Ricardo Chávez, Alonso Aceves, Víctor Guzman, Cristian Reyes; Luis Reyes, Omar Gálvez, Sebastián Rodríguez, Diego García y Aldo Patricio De Nigris.

Fue en esta parte cuando cayeron el resto de los goles. Primero, al 50', Cristian Reyes marcó de cabeza tras un centro de Luis Reyes. Y al 62', otra vez a balón parado y un tiro de esquina, Ricardo Chávez marcó de volea para el 4-1 final.

Rayados volverá a la ciudad para continuar su preparación para el arranque del Apertura 2026, Rayados se enfrentará Santos el sábado 18 de julio a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

Boletín ONCE