Dónde ver, México vs. Inglaterra, Monterrey, pantallas gigantes, Mundial 2026, eventos públicos, en vivo, gratis

Conoce las plazas, parques y Fan Zones oficiales en Monterrey para ver el duelo México vs. Inglaterra del Mundial 2026.

Por Valeria Arévalo | FOTO: FIFA Fan Festival Monterrey

Sábado 04 de julio de 2026

México cerrará su participación como anfitrión en el Mundial 2026 a cientos de kilómetros de distancia de Nuevo León, pero el ambiente festivo sigue impregnado en tierras regias, donde también se mantiene viva la esperanza de ver a la Selección Mexicana avanzar a Cuartos de Final luego del partido que sostendrá con Inglaterra en el Estadio Azteca.

Al Tri lo respaldan millones de mexicanos que desean pasar un rato ameno en las calles de la Sultana del Norte. Ante la alta demanda, el gobierno estatal habilitará cerca de una veintena de espacios para que los habitantes puedan disfrutar del duelo, que dará inicio a las 18:00 horas de este domingo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial 2026

PUBLICIDAD NOTAS

La sede principal es el FIFA Fan Fest que se instaló en Parque Fundidora —con capacidad para 100,000 personas—, que funciona desde la inauguración del Mundial y se ha convertido en un éxito no solo por la transmisión de los partidos, sino también por los conciertos gratuitos y el buen ambiente.

En varias ocasiones este Fan Fest ha llegado a su máxima capacidad, lo que ha provocado portazos en distintas puertas del parque, poniendo en riesgo la integridad de los asistentes.  Esta es la razón por la que el domingo el acceso será controlado y se estima que alrededor de las 15:30 horas cumplirá su aforo.

Como plan B se anunció que la zona de la Macroplaza se expandirá hacia la Explanada de los Héroes, el Museo de Historia, el Palacio de Gobierno y el Teatro de la Ciudad, de manera que el cupo también sea de 100,000 personas.

Esta es la lista completa de sedes donde se podrá ver el juego.

Parques:

- Parque Fundidora

- Parque del Agua

Centro:

- Explanada Cultural LAB Nuevo León

- Explanada Museo de Historia Mexicana

- Macroplaza

- Explanada Teatro de la Ciudad

INDE:

- Interior del Estadio Nuevo León (MFL)

- Estacionamiento del Estadio Nuevo León (MFL)

- Estadio Bicentenario (Parque Niños Héroes)

Municipios:

- Guadalupe - Plaza Principal

- Cadereyta - Plaza Principal

- Pesquería - Deportivo Las Canchas

- Salinas Victoria - Plaza Principal

- El Carmen - Unidad Deportiva Colonia Popular

- Zuazua - Polideportivo

- General Terán - Teatro de la Ciudad

- San Pedro - City Fest en Live Gardens

- Santiago - Auditorio de Santiago

- Apodaca - Plaza Principal

Boletín ONCE