Con dinamismo
Matías Almeida, DT de Rayados, exigió intensidad a su pupilos durante el entrenamiento en El Barrial. Segundo día de Orbelín Pineda en la práctica.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Con dinamismo
Matías Almeida, DT de Rayados, exigió intensidad a su pupilos durante el entrenamiento en El Barrial. Segundo día de Orbelín Pineda en la práctica.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Miércoles 22 de julio de 2026
Rayados sacó los primeros puntos del Apertura 2026, pero, contrario a otras épocas, las campanas al vuelo no sonaron, ya que la intensidad perduró en El Barrial con Matías Almeyda. Ojo, fue el segundo entrenamiento de Orbelín Pineda con el grupo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Los albiazules continuaron su preparación de cara al siguiente encuentro, el primero de visita que sostendrán frente a Necaxa, y ya con la encomienda de poner a punto físico al segundo refuerzo, quien se mostró contento con el plantel, participativo en los ejercicios y haciendo pareja junto a Jesús Corona, con quien compartió vestidor en selección.
A la sensación de Pineda se unieron las peticiones del cuerpo técnico, bromistas al inicio de la práctica, participativos con el balón con jugadores como Óliver Torres y, después, con exigencias especiales en los ejercicios realizados. Desde un “no se apuren” del preparador físico Guido Bonini hasta un claro “tiene que ser perfecto el control” de Almeyda, así fue la tónica del entrenamiento.
"RÁPIDOS DE PIERNAS", QUIERE ALMEYDA
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 22, 2026
La intensidad como factor en el entrenamiento de Rayados.@quirino_galvan pic.twitter.com/vfGODMJlGG
Sabedores de que no consiguieron títulos en los últimos años, Rayados camina con la encomienda de arriesgar, desde un pase para girar más fácil hasta soltarse en la cancha, todo propiciado desde las indicaciones del nuevo cuerpo técnico a los jugadores. “Levanten el culo”, como señalización.
Mientras la institución regia espera la llegada de Hugo Cuypers como su tercer refuerzo del torneo, dentro del grupo también se aguarda por la reincorporación de Érick Aguirre al trabajo grupal. El lateral derecho no estuvo al parejo de sus compañeros debido a que se encuentra en la última fase de recuperación de una lesión muscular que se produjo en el duelo amistoso ante Atlante.

