Rayados, Hugo Cuypers, nuevo delantero de Monterrey, atacante de 29 años venta definitiva, contrato por los próximos tres años, precio de 7.5 millones de dólares, trayectoria, Ajaccio, Olympiakos, Mechelen, Gent, Chicago Fire

Rayados amarró el fichaje del delantero belga Hugo Cuypers para el Apertura 2026. Llega desde el Chicago Fire de la MLS.

Por Gilberto Galván | FOTO: Redes sociales

Miércoles 22 de julio de 2026

Rayados fijó sus ojos en varios objetivos en el mercado y, con dos nombres sumados al inicio del Apertura 2026, Matías Almeyda obtuvo al 9 que quería, del cual carecieron en los últimos años. Los albiazules amarraron al delantero Hugo Cuypers.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

El atacante belga de 29 años recalará en México después de haber militado en Francia (Ajaccio), Grecia (Olympiakos), Bélgica (Mechelen y Gent) y Estados Unidos con el Chicago Fire, equipo con el que marcó 44 goles en 82 juegos, distribuidos en tres temporadas. En la actualidad, antes del parón mundialista, acumuló 13 tantos en 989 minutos disputados (una anotación cada 76 minutos).

Cuypers firmará un contrato por los próximos tres años con La Pandilla, en una operación de venta definitiva por 7.5 millones de dólares y, a la espera de aprobar las pruebas físicas, será la tercera incorporación de la directiva comandada por Dennis te Kloese y Walter Erviti después de Diego Rossi y Orbelín Pineda.

El delantero será compañero de futbolistas como Roberto de la Rosa, Uros ?ur?evi? y el propio Rossi, a quien enfrentó en Estados Unidos cuando el uruguayo formaba parte del Columbus Crew. Se preveía que uno de los mejores anotadores de la liga conformara el ataque en el Fire con Robert Lewandowski, pero, al final, fue el mismo jugador quien aceptó la oferta regia, afirmó en días pasados su ahora ex director técnico Gregg Berhalter.

Boletín ONCE