Felinas sanando
Tigres Femenil entrenó en Cedeco con Mia Villalpando al parejo del equipo, mientras que Jheniffer Cordinali y Jimena López mostraron mejoría.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
Felinas sanando
Tigres Femenil entrenó en Cedeco con Mia Villalpando al parejo del equipo, mientras que Jheniffer Cordinali y Jimena López mostraron mejoría.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
Viernes 07 de agosto de 2026
Ya sin la campeona del mundo en el plantel, Tigres Femenil entrenó este viernes en Cedeco rumbo a la segunda fecha del Apertura 2026.
A pesar de la salida de Jenni Hermoso, en la plantilla comienzan a verse puntos positivos. Jimena López y Jheniffer Cordinali, quienes no arrancaron el torneo en forma por lesión, avanzan de manera positiva en su recuperación e incluso ya comenzaron a trabajar con balón en campo. El equipo espera recuperar a ambas para la próxima semana, dependiendo de su avance.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Una jugadora que causó preocupación en el duelo pasado fue Mía Villalpando, tras salir de cambio por lesión. Afortunadamente para el equipo, todo se trató de un simple golpe al chocar con una defensora de Puebla y actualmente entrena a la par de sus compañeras.
?????? ???????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????? | ¡La goleadora sigue enrachada! ????@CEMEXMx pic.twitter.com/elszHNoZYL
— Club Tigres Femenil ???? (@TigresFemenil) August 7, 2026
Además, Natalia Coury finalmente comenzará su etapa como felina tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe junto a la Sub 23. La nueva incorporación universitaria reportará este sábado para iniciar su adaptación.
Tigres debutará como visitante este lunes ante León en el Estadio Nou Camp, en búsqueda de su segundo triunfo de la temporada.
