RECIÉN LLEGADOS
Guillermo Martínez y Emiliano Gómez apenas bajaron del avión y se integraron a su primer entrenamiento en Tigres. ¿Serán opción para el Clásico?
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
RECIÉN LLEGADOS
Guillermo Martínez y Emiliano Gómez apenas bajaron del avión y se integraron a su primer entrenamiento en Tigres. ¿Serán opción para el Clásico?
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Jueves 10 de septiembre de 2026
Tigres continúa sumando armas de cara al Clásico Regio 143. Con Ozziel Herrera incorporado a los entrenamientos durante la semana, ahora los felinos integraron a sus dos últimos refuerzos al trabajo grupal, ambos con opciones de debutar ante Rayados.
Emiliano Gómez y Guillermo Martínez conocieron las instalaciones del CET y se pusieron a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, que ya se encuentra preparando uno de los duelos más esperados de la temporada para la fanaticada felina.
UN GRAN PASO
El charrúa fue el primero en arribar a Nuevo León. Cerca de la medianoche, el extremo por izquierda clasificó a su nuevo club como el equipo más grande del país y por ello, cuando se dio la oportunidad de recalar en los felinos, no dudó en llegar con los regiomontanos.
"La verdad es el equipo más grande de México. Vengo con un reto importante en mi carrera. Desde el primer momento que surgió la posibilidad venir a Tigres con lo familia lo hablamos y muy feliz por este gran paso, voy a aportar todo por esta camiseta y sé que vamos a lograr grandes cosas", comentó.
Cabe destacar que el atacante se dio tiempo de hablar sobre el Clásico Regio, partido para el cual ya estará habilitado para jugar junto a Guillermo Martínez, la otra incorporación de los auriazules. Ojo, también lanzó un guiño hacia la afición.
"Viene el partido más importante del torneo y eso me deja muy entusiasmado por lo que representa al equipo. Espero poder darle esa alegría a la afición que es una, sino es que la más grande de México, y feliz de poder llegar acá y encima en ese partido", aseguró.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: PRIMER ENTRENAMIENTO DE EMILIANO Y MEMOTE CON TIGRES
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 10, 2026
???? Sin perder tiempo, Emiliano Gómez y Guillermo Martínez comenzaron a prepararse rumbo al Clásico Regio.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/bebKpKCISQ
TENÍA QUE VENIR
Pasadas unas horas, el espigado delantero ex Puma llegó a tierras regiomontanas. Martínez habló sobre la imagen de su nuevo club a nivel nacional e internacional, destacando a una institución que es conocida en todos lados.
"Siempre llegar a un equipo como estos es algo muy importante, sobretodo por todo lo que representa. Sabemos qué representa en el país y ya internacionalmente se sabe que Tigres ya es conocido en todos", apuntó.
Por último, el seleccionado nacional dejó en claro que, cuando la oferta auriazul llegó, no dudó en tomar la decisión de firmar con la escuadra de Víctor Manuel Vucetich. Con base en la estabilidad que le ofrecerán los universitarios, el Memote buscará regresar al Tri con la ayuda de Tigres.
"Cuando supe de la intención de Tigres, sabía que tenía que venir. Porque también eso le da mucha estabilidad a mi familia y era lo que yo buscaba, un compromiso y sobretodo el hecho de pelear un lugar para poder jugar y seguir yendo a selección", aseveró.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: COMO EN CASA
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 10, 2026
???? Apenas llegaron a Monterrey, Emiliano Gómez y Guillermo Martínez empezaron a entrenar con #Tigres. ????
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/ieDPEBg1ld
CON LA MIRA EN EL CLÁSICO
Tanto Martínez como Gómez asistieron al entrenamiento al mando del Rey Midas, donde se les vio compenetrados con el grupo en sus primeros acercamientos, incluso con Rodrigo Aguirre y César Araújo integrando de a poco a su compatriota.
Cabe recordar que para el Clásico Regio, el cuadro universitario también contará de nueva cuenta con Fernando Gorriarán. El capitán se perdió el pasado compromiso con Necaxa por cumplir un partido de suspensión.
En el entrenamiento también estuvieron presentes Carlos Emilio González, presidente de Tigres, así como el directivo Carlos Valenzuela. Los hombres de pantalón largo observaron la práctica y conversaron con el director técnico.

