APROVECHÓ LA PAUSA
Tigres recuperó jugadores lesionados durante la Fecha FIFA; Vucetich alista el amistoso contra Santiago FC.
Por Gilberto Galván | FOTO: Tigres
APROVECHÓ LA PAUSA
Tigres recuperó jugadores lesionados durante la Fecha FIFA; Vucetich alista el amistoso contra Santiago FC.
Por Gilberto Galván | FOTO: Tigres
Miércoles 30 de septiembre de 2026
Tigres continuó con las prácticas en la pausa por Fecha FIFA con los futbolistas recuperados por distintos padecimientos, todo de cara a continuar con ritmo rumbo al amistoso contra Santiago FC.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Los felinos sostuvieron el entrenamiento con Jesús Garza, Emiliano Gómez y Osvaldo Rodríguez. Cabe destacar que los primeros elementos se ausentaron del cotejo frente a Puebla por diferentes padecimientos musculares, mientras que el lateral izquierdo se recuperó de una doble operación de rodillas.
Con ejercicios físicos y con balón, Víctor Manuel Vucetich dirigió a la escuadra sin contar con elementos como los juveniles Diego Ramírez y Diego Sánchez, además del charrúa Rodrigo Aguirre, quien se encuentra concentrado con el combinado uruguayo, dirigido por Diego Forlán.

