Subasta a lo grande
Bahía y Mateo Bravo, apoyados por GIMAU Casa de Subastas, pondrán a la venta artículos históricos del futbol este jueves.
Por Gilberto Galván | FOTO: ONCE
Subasta a lo grande
Bahía y Mateo Bravo, apoyados por GIMAU Casa de Subastas, pondrán a la venta artículos históricos del futbol este jueves.
Por Gilberto Galván | FOTO: ONCE
Miércoles 07 de octubre de 2026
Los artículos históricos del deporte guardan recuerdos, marcas y hazañas dentro de sus componentes. En Monterrey, la conservación de los mismos lleva un peso más grande que su historia misma: el apoyo a las leyendas.
La subasta ‘Tesoros Deportivos’ realizada por GIMAU Casa de Subastas llevará 121 lotes que generarán recursos destinados para Mario de Souza Mota ‘Bahía’ y Mateo Bravo, emblemas de Rayados y Tigres, además de las delegaciones PowerChair de ambos conjuntos regios. Se llevará a cabo este jueves 8 de octubre a las 20:00 horas.
SUBASTARÁN TESOROS DEL FUTBOL REGIO ??????
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 5, 2026
Este jueves, GIMAU Casa de Subastas realizará Tesoros Deportivos, una puja con 121 lotes de memorabilia del futbol regio e internacional. El objetivo: apoyar a las leyendas Mateo Bravo y Mario de Souza Mota Bahía, además de beneficiar a… pic.twitter.com/KrpdWYSVTH
Además de prendas propias de los ex jugadores, también entrarán objetos de algunos campeonatos obtenidos por los albiazules a lo largo de los años.
TAMBIÉN DEL EXTRANJERO
No solo habrá artículos del futbol regiomontano. Junto a ello, estarán jerseys firmados por nombres como Diego Armando Maradona, Pelé, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Manuel Neuer, Jorge Campos, Ronaldo Nazário, Xavi Hernández y Andrea Pirlo.
GIMAU Galería de Subastas se encuentra ubicado en la calle Libertad #209, Casco Urbano, en San Pedro Garza García.
ARTÍCULOS DE LA SUBASTA:

