INCERTIDUMBRE REGIA
Tigres tuvo un triunfo que le dio aire en la tabla, pero sigue fuera de la zona de Liguilla al igual que Rayados tras su empate ante América.
Por Daniel Rangel | FOTO: Gilberto Galván / Rayados
INCERTIDUMBRE REGIA
Tigres tuvo un triunfo que le dio aire en la tabla, pero sigue fuera de la zona de Liguilla al igual que Rayados tras su empate ante América.
Por Daniel Rangel | FOTO: Gilberto Galván / Rayados
Domingo 11 de octubre de 2026
La Liga MX se aproxima a su recta decisiva, donde Tigres y Rayados enfrentan un escenario lleno de tensión, cálculo y margen de error mínimo. Ambos siguen fuera de puestos de Liguilla en uno de los torneos más cerrados de los últimos años.
TIGRES: TRIUNFO QUE DA VIDA
Los felinos dieron la campanada en el Estadio Universitario venciendo 3-2 al Toluca. Más allá de cosechar los tres puntos, la victoria significó un tanque de oxígeno para mantenerse vivos en la clasificación. Con este resultado, Tigres alcanzó las 13 unidades y escaló a la undécima posición de la tabla general.
DOBLETE DE BRUNETTA ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 10, 2026
Juan Brunetta anotó el tercer gol de #Tigres luego de un pase filtrado de Fernando Gorriarán.
???? somos_FOX/
pic.twitter.com/JzH4RYRejF
Al equipo de San Nicolás le restan seis fechas por disputar. Para apretar la lucha, necesita salir victorioso de su visita a Chivas en la Perla Tapatía y firmar un cierre positivo ante León, Pumas, Pachuca, Cruz Azul y América. La ventaja para los universitarios es que la clasificación aún depende de sí mismos, aunque el calendario no luce sencillo.
Tiene encima en la tabla a rivales como Cruz Azul (octavo lugar, 16 puntos), Puebla (noveno, 15 puntos) y el propio Rayados (14 puntos, pero aún con un juego pendiente).
RAYADOS: EN LA INCERTIDUMBRE
Por su parte, La Pandilla navega en un mar de dudas en la parte media de la clasificación. Con 14 puntos cosechados y un partido pendiente frente a Querétaro, el conjunto albiazul se mantiene fuera de la zona de Liguilla, aunque aferrado a la posibilidad de meterse de lleno a los puestos de privilegio si logra capitalizar sus próximos compromisos.
#LigaMX I EL GOLAZO DE RAYADOS EN EL AZTECA
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 11, 2026
Diego Rossi no la pensó dos veces y de derecha marcó tremendo gol para adelantar a La Pandilla ante #América.
???? TUDNMEX
pic.twitter.com/PG0aeDmqDl
El empate ante América en la pasada jornada tuvo el visto bueno de Matías Almeyda, dada la jerarquía del rival. Sin embargo, en el próximo duelo en casa ante Pachuca no habrá excusa que valga para no sacar un triunfo. Solo ganó 1 de sus últimos 6 partidos en Liga.

