Tigres Femenil, conferencia, Pedro Losa, Diana Ordóñez, lesión, Querétaro, Liga Femenil

Pedro Losa adelantó que Tigres dosificará a los elementos que vieron acción con el Tri Femenil. Además, habló de la lesión de Diana Ordóñez.

Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero

Jueves 15 de octubre de 2026

La pasada Fecha FIFA podría mover la alineación de Tigres Femenil. Pedro Losa, técnico de las felinas, dejó abierta la posibilidad de dosificar a las seleccionadas ante Querétaro, luego de los viajes y la carga de minutos, además de considerar a las futbolistas que se quedaron trabajando en Monterrey.

PUBLICIDAD NOTAS

"Se trata de encontrar un equilibrio entre mantener la competitividad de la plantilla, aprovechar a quienes han entrenado aquí y valorar la importancia que tienen las jugadoras que regresan de sus compromisos internacionales", explicó el español, quien tendrá pocos días para preparar el encuentro.

Uno de los casos a seguir es el de Diana Ordóñez, quien causó baja de la convocatoria de México por una molestia que, según el entrenador, ya arrastraba desde antes del partido ante Pumas.

"Parece tratarse de una lesión menor que podría mantenerla fuera de actividad durante un periodo corto, aunque tendremos que esperar la valoración médica para conocer con mayor precisión su evolución", señaló el entrenador, agregando que los servicios médicos del club dan seguimiento a su situación.

Por otra parte, Losa también habló sobre la responsabilidad del plantel para conectar con su afición a través de la propuesta futbolística y ofrecer una experiencia que invite a los seguidores a regresar al estadio, más aún en esta recta final del torneo.

"Es imposible tener contento a todo el mundo todo el tiempo, pero sí podemos buscar que el equipo ofrezca espectáculo con sus partidos", expresó.

"Cuando alguien paga una entrada, espera disfrutar de una experiencia que lo motive a regresar. No se trata solamente del dinero, sino de aquello que te lleva al estadio y te hace querer volver", apuntó.

Tigres se enfrentará a las queretanas (ya eliminadas) este domingo a las 18:06 horas en el Uni. Después, repetirá como local para el Clásico Nacional Femenil frente a Rayadas.

Boletín ONCE