Brasileños fuera
Rómulo volvió a entrenar con Tigres tras su lesión, pero aún no estaría listo para enfrentar a Pumas. A Joaquim le falta más, sigue solo con gimnasio.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Brasileños fuera
Rómulo volvió a entrenar con Tigres tras su lesión, pero aún no estaría listo para enfrentar a Pumas. A Joaquim le falta más, sigue solo con gimnasio.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Viernes 23 de octubre de 2026
Tigres cerró su preparación de cara al choque frente a Pumas con Juan Brunetta como la principal novedad, ya que el argentino regresó de la suspensión. Ojo, Rómulo tuvo su primer día con el grupo.
Con la recuperación del dorsal 11, Víctor Manuel Vucetich solo no contará con Joaquim más su compatriota del mediocampo. Mientras el defensor continuó con la terapia por su desgarro del tercio medio del bíceps, Zwarg continuará con trabajo diferenciado y se incorporaría hasta la próxima semana.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: RÓMULO TRABAJÓ CON EL GRUPO, PERO NO VIAJARÁ ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 23, 2026
Tigres cerró su preparación antes de viajar a CDMX. El brasileño realizó acondicionamiento físico junto a sus compañeros, pero no estará disponible para el duelo ante Pumas.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/8TgiijeuYX
Llegando a cabo ejercicios de estiramiento en la primera parte del entrenamiento y todavía sin definir 11 titular, Vucetich volverá a tirar de elementos como Diego Sánchez, Henrique Simeone y Jaidyn Contreras para continuar sumando minutos de menor. A falta de cuatro partidos, los felinos aún tienen que liquidar 369 minutos restantes.

