Héctor Becerra Mariana Cadena Mario Terrazas Rayadas Monterrey Liga MX Femenil Clausura 2018 Final

Héctor Becerra y Mariana Cadena no pusieron como excusa que las malas decisiones del juez Terrazas hayan influido contra Tigres para dejar ir el triunfo.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

El Monterrey guardó silencio y tuvo que respetar las fallas arbitrales por la Final de Ida contra Tigres que los hizo perder la victoria en el Estadio Universitario.

El director técnico Héctor Becerra prefirió no hablar del polémico trabajo del silbante Mario Terrazas, quien fue señalado por no haber marcado un fuera de lugar en el 1-0 felino de Belén Cruz, un penal para La Pandilla por obra de Daniela Solís y la supuesta mano de Vanessa López que desencadenó el empate final.

Mira también: Arbitraje manchado

"No me gusta hablar del arbitraje, yo siento que se pudo haber equivocado, puede ser a favor nuestro", comentó en la conferencia.

"No me parece mal como la marcó. Es una jugada de gol que nos duele, pero el partido fue bien jugado por los dos equipos".

Mira también: ¿Debió contar?

El duelo se igualó en tiempo de reposición después de una mano que se le marcó erróneamente a López. El centro fue cobrado por Carolina Jaramillo y en el desvió el balón fue al fondo.

La central Mariana Cadena también se mostró respetuosa a las decisiones del juez, a pesar de que repercutieron directamente en el marcador.

Mira también: Récord en Final Regia

"Nos preparamos mentalmente para eso, si sucedieron algunas situaciones en donde tal vez fue deficiente y no queda nada más que aceptarlo y tratar de contrarrestarlo con nuestros esfuerzos", declaró.

 

Boletín ONCE