

¿Rayados en extinción?
El Estadio BBVA registró su peor asistencia para un partido de Liga MX. 29 mil 444 espectadores presenciaron el triunfo del Monterrey ante Toluca.
Por Javier Alonso | FOTO:
¿Rayados en extinción?
El Estadio BBVA registró su peor asistencia para un partido de Liga MX. 29 mil 444 espectadores presenciaron el triunfo del Monterrey ante Toluca.
Por Javier Alonso | FOTO:
El Rayados frente a Toluca pasará a la historia como el partido con menos aficionados en un partido de Liga en el Estadio BBVA... hasta ahora.
De acuerdo a la cifra proporcionada por el Club de Futbol Monterrey Rayados, el partido de la Jornada 13 lo presenciaron 29 mil 444 espectadores, la asistencia más baja hasta ahora.
CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS RAYADOS
Es importante mencionar que en el partido celebrado a las 21:00 horas se mantuvo la lluvia antes y durante el encuentro.
Previo al duelo ante los Diablos Rojos, la asistencia más baja era de 32 mil 597 espectadores en el enfrentamiento de la fecha 11 de este mismo torneo ante Xolos de Tijuana, por lo que bajó tres mil 153 aficionados con respecto al último partido de local.
#Rayados | LOS SACÓ DEL INFIERNO ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 21, 2018
El joven @DLajudM debutó en la Liga dándole el triunfo a los @Rayados con un golazo en los últimos minutos. Lo malo fue otra lesión, la de Jona González.
????https://t.co/AxyZd9ngT6#OrgulloDeSerRayado #SomosONCE pic.twitter.com/3rwKYDZoot
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
#Rayados | EL VAR Y SU SHOW
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 21, 2018
Aficionados @Rayados gozan y sufren con la aparición por primera vez del video como apoyo al árbitro. Al final abuchearon al silbante.
????https://t.co/LvFjuPzA0e#OrgulloDeSerRayado #SomosONCE pic.twitter.com/WJweMUCpH3
Fotografía: ONCE | Adrián Maldonado