Internacional, Premier League, Manchester City, Liverpool, Sergio Agüero, Jürgen Klopp, Roberto Firmino, Leroy Sané, Ederson Moraes, Pep Guardiola,

Después de 21 jornadas, el Manchester City le puso fin al invicto del Liverpool. Los derrotó 2-1 y se acortó la distancia entre ambos en la Premier League.

Por Alejandro Gonzalez | FOTO:

Bien dicen que la perfección no existe y eso quedó demostrado este jueves en la Premier League. El Manchester City se impuso en casa 2-1 a un Liverpool que, se mantuvo 20 encuentros invicto en la temporada y que no perdía en la Liga desde mayo del 2018.

MIRA TAMBIÉN: Dale un vistazo a las estadísticas de la Premier

Los locales tomaron ventaja en un par de ocasiones, primero a los 40’, Sergio Agüero abrió el marcador y el 1-0 acompañaría a ambos equipos al vestuario. La preocupación se podía ver en los rostros de Jürgen Klopp y sus pupilos.

MIRA TAMBIÉN: Nada detiene a CR7

Los Reds vendieron cara la derrota, e incluso lograron igualar a los 64’, esto gracias a un tanto del brasileño Roberto Firmino, quien conseguía su octavo tanto de la campaña, cuatro de ellos en los últimos dos partidos.

Poco le duró el gusto a la visita, el City sabía de su necesidad y buscó recuperar la ventaja, algo que se le daría a los 72’. Esta vez Leroy Sané, sería el encargado de mandar a guardar la redonda.

El aún líder Liverpool, no bajó los brazos y mantuvo la insistencia hasta el final, sin embargo, un par de intervenciones del guardameta Ederson Moraes y hasta el poste, impidieron que se registrara una igualada en Manchester.

Se fue el último invicto en la Premier, Pep Guardiola y compañía dicen presente. Recuperaron el segundo puesto y ya están a cuatro unidades de unos Reds que tardaron 21 jornadas en conocer la derrota. Saquen las palomitas que aún hay mucha Liga en Inglaterra.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: AP

Boletín ONCE