Mundial de Clubes, Fluminense, Chelsea, Semifinales, en vivo, minuto a minuto, crónica, goles

Con un doblete de Pedro, ex del Flu, el Chelsea ganó 2-0 al Fluminense y es finalista del Mundial de Clubes.

Por Betsy Hernández | FOTO: Mexsport

Martes 08 de julio de 2025

En un vibrante duelo disputado en el MetLife Stadium, el Chelsea se impuso 2-0 al Fluminense con doblete de João Pedro, exjugador del Flu, y, con ello, selló su pase a la Final del Mundial de Clubes 2025. De tal forma, los Blues siguen con el sueño de alcanzar su segundo título tras conquistar la UEFA Conference League en mayo pasado.

Desde el arranque, el conjunto inglés supo aprovechar sus momentos y resistir el empuje del equipo brasileño, que luchó hasta el último minuto con garra y agresividad, pero no logró siquiera empatar el marcador.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS

El Chelsea se adelantó temprano en el partido gracias a un gol de João Pedro al 18', quien aprovechó su velocidad para ingresar al área y, posteriormente, definir potentemente con el botín derecho.

(VIDEO) Chelsea venció 2-0 al Fluminense

Luego de ello, el Fluminense intentó reaccionar en la segunda mitad con más posesión y profundidad. Sin embargo, los dirigidos por Enzo Maresca rápidamente aumentaron la diferencia. En el 56', Pedro volvió a aparecer para poner su doblete, ejercer la ley del ex y, a su vez, sentenciar la eliminación de los brasileños.

Con esta victoria, el Chelsea avanza a la Final del primer Mundial de Clubes con 32 equipos, donde buscará coronarse campeón por segunda ocasión. Aún está a espera de su rival, mismo que depende de lo que ocurra en la serie entre el París Saint-Germain y el Real Madrid.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Fluminense vs. Chelsea

PREVIA:

Boletín ONCE