Sebastián Abreu Río Branco Brasil Cuarta División

Sebastián Abreu sigue siendo un trotamundos y fue presentando por el Río Branco de la cuarta división de Brasil. Será su club número 28.

Por Redacción ONCE | FOTO:

A sus 42 años, Sebastián Loco Abreu se niega a colgar las botas y seguirá jugando, aunque ahora estará militando en la cuarta división de Brasil. El charrúa fue presentado como nuevo jugador del Río Branco y dicho club se convierte en su vigésimo octavo equipo, todo un récord Guinness.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL FUTBOL INTERNACIONAL

"En mi decisión de aceptar este nuevo reto pesó no solo el deseo del Río Branco, sino también mi deseo de darle una posibilidad al fútbol del estado de Espíritu Santo de subir de nivel en el escenario nacional y hasta darle destaque en el fútbol internacional", afirmó el mundialista en su presentación.

El Río Branco, un equipo considerado de la cuarta división en Brasil pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga, contrató a Abreu como su principal refuerzo para disputar el Capixabao 2019.

El Capixabao es el nombre del campeonato regional del pequeño estado de Espíritu Santo, un estado sin mucha tradición en el fútbol brasileño.

El Loco ha militado en equipos como Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Estudiantes, San Lorenzo, River Plate, Rosario Central, Figueirense, Botafogo, Gremio, Audax Italiano, Deportes Puerto Montt, Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, entre otros.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: Twitter Rio Branco (@riobrancoes)

Boletín ONCE