

Nada es para siempre
Por primera vez en tres años se jugará una Semifinal sin equipos regiomontanos. La última vez había sido en el Clausura 2015.
Por Alejandro Gonzalez | FOTO:
Nada es para siempre
Por primera vez en tres años se jugará una Semifinal sin equipos regiomontanos. La última vez había sido en el Clausura 2015.
Por Alejandro Gonzalez | FOTO:
Bien dicen que todo lo que sube tiene que bajar, después de tres años de protagonismo regio, por primera vez en tres años se jugará una Semifinal sin que esté presente un equipo de Nuevo León.
Hace apenas cinco meses, Tigres y Rayados se enfrentaron en la primera Final Regia de la historia, los felinos se coronaron en el BBVA y se antojaba una revancha inmediata este Clausura, todo quedó en deseo.
Sin duda alguna, las dos mayores decepciones de esta Liguilla fueron los equipos regios, después de llegar con la mesa servida a los encuentros de Vuelta, fueron superados y justamente eliminados en Cuartos de Final.
Monterrey no contó con la fortaleza del certamen anterior y terminó siendo victimado por unos Xolos que parecía solamente estaban de paseo en la Fiesta Grande.
Tigres no fue capaz de mantener una ventaja que lucía cómoda, después de imponerse 2-0 en el partido de Ida, no ocupaba más que marcar un tanto en Torreón para forzar a Santos a meter cuatro; contrario a esto, cayó por el mismo marcador y el bicampeonato será para otra ocasión.
La Liga MX ya estaba acostumbrada a tener por lo menos a un equipo neoleonés en Semis, la última ocasión que esto sucedió fue en el Clausura 2015, por cierto, en ese Torneo, Santos también echó a Tigres en Cuartos de Final.
ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2018